Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Deadpool 3' podría ignorar las películas anteriores de Fox

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Deadpool 3 ignoraría las películas anteriores

Desde que Disney adquirió Fox, una duda ha estado en mente de los fans es la manera en la que continuará la historia del mercenario bocazas, fuertes rumores indican que 'Deadpool 3' ignoraría las películas anteriores de alguna forma.

Mientras que el núcleo de la franquicia X-Men había seguido su curso con el tan criticado estreno de 'Dark Phoenix', es claro que necesitaba un reinicio de los personajes.

Pero la historia de Deadpool es distinta, ya que el trabajo de Ryan Reynolds sigue siendo muy querido por los fans, sus películas están haciendo toneladas de dinero y todo el mundo espera que la tercera entrega llegue pronto.

Hasta el momento Marvel Studios había confirmado que no va a cambiar el enfoque que le ha dado Reynolds al papel, ni mucho menos al protagonista.

Pero fuentes cercanas al estudio aseguran que el estudio planea eliminar la continuidad de 'Deadpool' y 'Deadpool 2', es decir que 'Deadpool 3' ignoraría las películas anteriores haciendo de esta película una especie de reboot suave para el personaje, con el mismo reparto.

Esto significará que, confusamente, el Deadpool del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), interpretado una vez más por Ryan Reynolds, no será en realidad el mismo que mostraron en las dos primeras películas, sino más bien una versión de universo alternativo de él.

'Deadpool 3' podría ignorar las películas anteriores de Fox giphy

Sin embargo, dada la naturaleza de la ruptura de la cuarta pared del antihéroe, de alguna manera habrá referencias al respecto en esta nueva película.

Aunque por el momento no hay nada escrito, el presentar una versión alterna del personaje podría implicar que cuando esté forme parte del MCU, aparecerá en más películas junto a otros héroes.

Será cuestión de esperar al estreno de 'Deadpool 3', que por el momento no ha sido anunciado una fecha tentativa para su regreso a las salas de cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular