Conéctate con Wipy Tv

TV

'Klaus' presenta un Santa Claus para las nuevas generaciones

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Reseña de 'Klaus'

La navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que Netflix ha decidido iniciar con un proyecto totalmente original sobre la historia de Santa Claus, pero ¿logrará conquistar a las nuevas generaciones? La reseña de 'Klaus' dará la respuesta.

Sergio Pablos un animador español, reconocido mundialmente por su trabajo en las películas por ejemplo los ‘Minions’, ‘Despicable Me’ y ‘Smallfoot’, se unió con Netflix para lanzar su primer largometraje como director.

La historia narra sobre un cartero adinerado que no le gusta trabajar, así que para darle un escarmiento lo envían a un pueblo para instalar una oficina de correos, sin embargo, los pobladores se dedican a atacarse unos a otros.

Posteriormente conocerá a un misterioso leñador llamado Klaus y con quien se unirá para entregar juguetes a niños y de paso ayudarle con su problema de las cartas.

Aunque la premisa puede no ser nada nueva, lo que en realidad destaca es la animación en 2D, la cual fue hecha totalmente por artistas españoles pertenecientes a The SPA Studios, fundado por el mismo Pablos.

Otro elemento que brilla en esta producción, es la manera que maneja el origen de Santa Claus, el cual está más apegado a la realidad que todos vivimos, dejando un poco a lado la magia, no obstante, el relato respeta la mitología del emblemático personaje.

Gracias al guion que escribió Pablos, 'Klaus' es claro en su mensaje: "todo acto bondadoso, es respondido por otro acto bondadoso", el cual está dirigido para las audiencias infantiles como adultas. También el libreto combina drama y momentos cómicos.

 A partir de este 15 de noviembre, se puede ver 'Klaus' en Netflix, habrá que esperar si dicha cinta 100% española llega  a conmover al público, el cual es cada vez más exigente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular