Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Valió la pena! 'Crash Bandicoot 4: It's About Time' es el más esperado

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Reseña de Crash Bandicoot 4: It's About Time

Tuvieron que pasar 22 años, pero por fin está aquí una nueva entrega del marsupial favorito, y de acuerdo a lo que pudimos ver al hacer esta reseña de 'Crash Bandicoot 4: It's About Time', es un glorioso retorno.

La pregunta evidente antes de jugarlo, y en especial después de tanto tiempo, es si era necesario el hacerla, después de todo han pasado 22 años y una mala ejecución pudiera hacer que la vieja mascota de Sony volviera a las profundidades de la oscuridad.

Pero, al parecer no fue así, hay tantos elementos clásicos que los fans de la saga adoran, además de nuevos modos que entretendrán a todos aquellos que se familiarizan con el juego por primera vez.

La fórmula que Crash tenía en su debut durante 1997 es tan agradable cómo lo fue hace años, además de los diferentes planos, algo que puede que no sea tan ambicioso si se compara con otros títulos, pero es claro que los niveles del videojuego supieron sacar provecho de los avances tecnológicos.

Esta vez, Crash necesitará aprovechar el poder de las Quantum Masks, que le otorgan al portador diversas habilidades, lo que por cierto hace al título bastante personalizable para jugar como Crash o Coco, además de otros tres personajes, Tawna, Dingodile y Neo Cortex, que presentan sus propias y exclusivas formas de plataforma para mantenerte alerta.

Ahora puedes elegir entre el modo Moderno o Retro antes de empezar el juego. El modo Moderno ofrece intentos ilimitados en un nivel, pero te avergüenza registrar cuántas veces has muerto, mientras que el modo Retro es para aquellos que disfrutan coleccionando vidas y siendo adecuadamente castigados cuando se agotan.

Hay tanto que hacer en 'Crash Bandicoot 4: It's About Time' que seguro serán horas de diversión para el jugador, pero si la reseña de 'Crash Bandicoot 4: It's About Time' no te convenció no te pierdas el video de Wipy Gamer con Las Prez.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular