Conéctate con Wipy Tv

Cine

Personaje de 'The Suicide Squad' podría crear la organización de espías más peligrosa de DC

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Peacemaker podría crear una organización de espías

Las implicaciones de los recientes movimientos de HBO Max han hecho pensar a los fanáticos que algo muy grande viene en camino, algo que uniría diversos proyectos que tienen en común a personajes de DC y todo podría comenzar con 'The Suicide Squad', especialmente con un personaje que tendrá su propio tiempo a solas en una nueva serie, Peacemaker podría crear una organización de espías y no se trata de cualquier grupo, te explicamos su importancia.

Primero llegará 'The Suicide Squad' de James Gunn para agosto de 2021, esperemos que la pandemia no lo mueva, y como ya lo confirmaron Gunn y el actor John Cena una serie en solitario de Peacemaker está en camino para llegar a HBO Max en algún momento. Si bien no se sabe su contará su pasado o el futuro después de la película, será interesante ver todo lo que mostrará debido a las conexiones que tiene con un conocido y letal grupo de espías.

Peacemaker podría crear una organización de espías, se trata de Checkmate, Amanda Waller fue una de las fundadoras y los fanáticos de las películas seguro recuerdan el nombre. Este equipo es una rama de la Task Force X, la misma organización que supervisa al escuadrón que conocemos.

Lo curioso aquí son sus integrantes, tenemos a Negative Woman, que actualmente aparece en la serie ‘Doom Patrol’, la cual ya fue adquirida por HBO Max, otra cara conocida está en Maxwell Lord de ‘Wonder Woman 1984’, producción que aún está por estrenarse. Con tanto personaje conocido es normal pensar que en algún punto esto podría convertirse en un crossover significativo para el futuro de DC, lo cual podría aparecer en la serie de Peacemaker.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular