Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Conservando su esencia! Lanzan 'Crash Bandicoot 4: It’s About Time'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla y tal como lo había anunciado Activision, el lanzamiento de 'Crash Bandicoot 4: It’s About Time' a nivel mundial ya es un hecho.

Se trata de la primera aventura original de la franquicia en más de diez años, y por lo tanto es una secuela directa de la trilogía de la década de 1990, el juego presenta un estilo completamente nuevo y una versión moderna.

A lo largo de sus niveles los gamers podrán disfrutar de elementos de la plataforma clásica, con niveles de juego masivos, jefes inmensos y más personajes y contenido jugable que sus predecesores.

Estamos emocionados de que tanto los fanáticos de toda la vida como los recién llegados a la serie tengan en sus manos 'Crash Bandicoot 4: It's About Time'”, declaró Michelle Bresaw, vicepresidenta de administración de productos y marketing de Activision.

Teniendo lugar directamente después de los eventos de 'Crash Bandicoot: Warped', 'Crash Bandicoot 4: It's About Time' presenta el familiar juego de acción de gran calidad que identifica a la serie y que incluye saltos, giros y explosiones a través de una aventura épica para un jugador.

El juego también presenta nuevas mecánicas que incluyen correr por la pared, deslizamiento sobre rieles y balanceo sobre cuerdas, junto con un nuevo modo N. Verted que le da un giro creativo al modo tradicional de “espejo”, con estilos artísticos frescos y nuevas experiencias de juego.

'Crash Bandicoot 4: It's About Time' es desarrollado por Toys for Bob con el apoyo de Beenox y muy pronto en Wipy Gamers te daremos a conocer nuestra experiencia con este título.

El lanzamiento de 'Crash Bandicoot 4: It’s About Time' fue este 2 de octubre así que ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular