Conéctate con Wipy Tv

Cine

Timothée Chamalet y Elle Fanning brillan en ‘A Rainy Day in New York’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Reseña de ‘A Rainy Day in New York’

Con sólo ver el póster y que es una historia que se desarrolla en Nueva York uno podría pensar que la película está llena de romance, pero la verdad es que la reseña de ‘A Rainy Day in New York’ es todo lo contrario.

Uno no sabe que esperar al llegar a ver una película de Woody Allen, el cineasta tiene buenos trabajos, pero también ha tenido algunos que muchos críticos han atacado, pero está podría entrar en una categoría bastante disfrutable.

La historia es sobre la pareja de jóvenes universitarios Gatsby y Ashleigh, interpretados por Timothée Chalamet y Elle Fanning respectivamente, quienes tienen planes para vivir un fin de semana romántico juntos en la gran ciudad.

Como es de esperarse todo empieza a volverse una comedia de enredos, bastante disfrutable, pero la mejor parte es que no te llevan por los clichés típicos de la ciudad en donde la pareja se ve en Times Square o en el Empire State, aquí te muestran otras locaciones.

A lo largo de lo que sería un día de ensueño, la lluvia de la ciudad acompaña a la reflexión de cada uno de los personajes, en donde descubren que realmente no se conocen a ellos mismos, ni mucho menos a su pareja.

Los diálogos que tienen son los típicos que tendría un adolescente que dice estar enamorada pero realmente no sabe lo que quiere, y poco a poco van mostrando su evolución al pasar por diversas situaciones.

Aunque no hay muchos efectos, la verdad es que las tomas de Nueva York son las que deben de reconocerse, ya que conoces rincones que no son tan comunes o que pocas veces se han visto en el cine, eso incluye Central Park.

Las actuaciones de Timothée Chalamet y Elle Fanning logran convencer al público a cada instante, pero no por ello dejan atrás la de los actores que complementan el reparto tales como Jude Law, Selena Gomez, Diego Luna, Liev Schreiber, Rebeca Hall, Will Rogers, Kelly Rorhbach, Cherry Jones y Ben Warheit.

En conclusión, de la reseña de ‘A Rainy Day in New York’ es que a cada instante te sorprenderá ya que entre todos los enredos uno termina encariñándose con los personajes y más aún con las ganas de empacar y vivir un fin de semana romántico en Nueva York.

Timothée Chamalet y Elle Fanning brillan en ‘A Rainy Day in New York’ Rainy-Day-in-new-york-poste-600x338

Fuente: Amazon Studios

La fecha de estreno de ‘A Rainy Day in New York’ es el 29 de noviembre en México, aunque forma parte de la 67 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, por lo que tiene funciones programadas en el recinto del 15 de noviembre y hasta el 20 de noviembre.

  • Director: Woody Allen.
  • Guión: Woody Allen.
  • Productor: Letty Aronson, Erika Aronson.
  • Distribuidor: Amazon Studios.
  • Presupuesto: 25 millones de dólares.
  • Actores principales: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law, Selena Gomez, Diego Luna, Liev Schreiber, Rebeca Hall y Will Rogers.
  • Fecha de estreno: 29 de noviembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular