Conéctate con Wipy Tv

TV

'The Mandalorian' confirmó lo que suponíamos de Baby Yoda

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Baby Yoda en 'The Mandalorian'

La serie original de ‘Star Wars’ para la plataforma de streaming Disney+ está causando furor entre los espectadores, más ahora que sabemos más detalles de Baby Yoda en 'The Mandalorian'.

Gracias a que ya está disponible el segundo capítulo de la producción podemos conocer más de la historia que se desarrolló entre ‘The Return of the Jedi’ y ‘The Force Awakens’.

Vale la pena recordar que en sólo unas horas de haber sido lanzada la plataforma en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, el primer episodio de la serie protagonizada por Pedro Pascal fue el contenido más visto.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información sobre el segundo episodio de ‘The Mandalorian’ que lleva el título de ‘The Child’.

La gran revelación del primer episodio de la serie fue the Asset, un bebé de la misma especie de Yoda que es buscada por los cazarecompensas desde hace 50 años.

La imagen del bebé tomó por sorpresa a los fanáticos de ‘Star Wars’, e inmediatamente provocó especulaciones sobre su sensibilidad a la Fuerza y, posiblemente, un esquema de clonación.

Ahora el segundo episodio de la producción de Disney +, titulado ‘The Child’, ha confirmado una de esas teorías respecto a Baby Yoda en 'The Mandalorian'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chapter 2. Streaming Now. #TheMandalorian #DisneyPlus

Una publicación compartida de The Mandalorian (@themandalorian) el

El bebé no sólo es sensible a la Fuerza, sino que también sabe cómo usar sus habilidades, o al menos tan consciente como puede ser alguien de su edad.

El segundo episodio comienza poco después del tiroteo al estilo del viejo oeste en el que The Mandalorian e IG-11 localizaron a the Asset, antes de que el cazarecompensas eliminara al droide asesino, que tenía la intención de matar al niño.

Baby Yoda muestra que puede usar la Fuerza pese a su corta edad, aunque sólo dura unos instantes ya que hay quienes lo consideran un peligro.

El segundo episodio de la serie ya está disponible en Disney +, la fecha de estreno del tercer episodio de ‘The Mandalorian’ será el 22 de noviembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular