En tiempos de cuarentena es mejor estar preparados y Hollywood lo sabe muy bien. Privilegiados son aquellos que terminaron de grabar a tiempo y en las formas correctas sus producciones, pero hay otros que tuvieron que ser inteligentes y llegar al final de sus series de formas poco convencionales con tal de cumplir con fechas de estreno. Pero la imaginación es lo último que muere y este curioso remake de ‘The Princess Bride’ es parte de la regla.

Estrenada en 1987 y dirigida por Rob Reiner, cuenta la historia de un mozo que se convirtió en pirata (Cary Elwes) quien rescata a su amada de casarse con un malvado (Robin Wright). Esta basada en el libro homónimo de 1973, escrito por William Goldman.

Fue exitosa en su tiempo y ha sabido envejecer muy bien a pesar de los años, tanto que los fans y diversos actores aun la recuerdan con cariño y parece ser a historia perfecta a contar en plena pandemia. El remake de ‘The Princess Bride’ no será gratuito, de hecho estará disponible en Quibi, una plataforma de streaming con videos en su mayoría cortos, pero lo interesante son todas las estrellas que se animaron a participar. El producto final estará disponible a partir del 29 de junio y la idea es recaudar fondos para World Central Kitchen.

Solo por mercionar los que ya se conocen, en este remake que está grabado desde la casa de los actores con sus celulares estarán: J.K. Simmons, Hugh Jackman, Chris Pine, Annabelle Wallis, Joe Jonas, Sophie Turner, Lucas Hedges, Jenna Ortega, David Oyelowo Andy Serkis, Elijah Wood, Beanie Feldstein, Dave Bautista, Dennis Haysbert, Taika Waititi, David Spade, Jon Hamm, Stephen Comerciante, Mackenzie Davis, Nicholas Braun, Robert Wuhl, Don Johnson, Ari Graynor, Thomas Lennon, Brandon Routh, Courtney Ford, Zoey Deutch, Zazie Beetz, Patton Oswalt, Rainn Wilson, Jason Segel y Keegan Michael Key.

“La semana en que llegó la orden de quedarse en casa en California, me desperté una de las primeras mañanas, creo que como la mayoría de la gente lo hizo, sintiendo que, de acuerdo, necesito poder hacer algo de valor. Solo pensé, ¿podemos rehacer una película completa en casa? Y había visto que se había hecho una Star Wars hecha por fanáticos. Empecé a comunicarme con actores que conocía y les dije: ‘¿Es esto algo que querrían hacer?’, Y la respuesta fue inmediata y rápida. Fue como, ‘Oh, eso suena divertido’“, dijo Reitman a Vanity Fair.