Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Creador de 'The Office' editó un episodio de la serie de plataformas de streaming

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Editaron un episodio de 'The Office' por una broma racista

Greg Daniels confesó que recién realizó una modificación a la producción protagonizada por Steve Carell, es decir que editaron un episodio de 'The Office' por una broma racista.

La serie fue estrenada en marzo del 2004 y constó de nueve temporadas las cuales fueron conformadas por 201 episodios, el final fue estrenado el 16 de mayo de 2013.

El creador de la serie ha recortado una escena como respuesta al movimiento Black Lives Matter, ya que llamó "inaceptable" esta escena, incluso cuando se utiliza como sátira.

En una declaración, Daniels dijo, "'The Office' es sobre un grupo de personas que tratan de trabajar juntos con respeto mutuo a pesar de las acciones inapropiadas de su jefe y subgerente”.

El programa empleó la sátira para exponer el comportamiento inaceptable y entregar un mensaje de inclusión. Hoy cortamos una toma de un actor con blackface que se usó para criticar una práctica racista europea específica. Blackface es inaceptable y hacer el punto tan gráficamente es hiriente y equivocado. Siento el dolor que eso causó", detalló Greg Daniels.

La escena eliminada es del episodio de Navidad del 2012 implica a Dwight, interpretado por Rainn Wilson disfrazándose para una fiesta de Navidad como Belsnickel, un personaje folclórico holandés muy parecido a Santa Claus.

Creador de 'The Office' editó un episodio de la serie de plataformas de streaming giphy

Los compañeros de oficina protestan cuando se enteran de que Belsnickel suele ir acompañado de un compañero de color llamado Zwarte Piet, o Black Peter, lo que hace que Dwight envíe un mensaje de texto con una rápida cancelación al trabajador blanco del almacén que ha reclutado para hacer de Black Peter.

El trabajador del almacén, interpretado por Mark Proksch es visto a punto de entrar en el edificio, con la cara maquillada para aparentar ser negro, como los blackface, recibiendo el texto, y más tarde en la fiesta con algo del maquillaje oscuro todavía evidente.

La nueva versión editada reemplazará a la antigua en Netflix, y en el resto de las plataformas de streaming.

Editaron un episodio de 'The Office' por una broma racista y de ese modo la serie se une a una lista cada vez mayor de programas de televisión, películas y actores que cuentan con humor racial y representaciones que ahora se ven con una mayor sensibilidad provocada, en gran parte, por el movimiento Black Lives Matter y las protestas por los asesinatos de George Floyd, Brionna Tayler y otros estadounidenses negros a manos de la policía.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular