Conéctate con Wipy Tv

Cine

Harán remake de ‘Forrest Gump’, se llamará ‘Lal Singh Chadha’

Publicado hace

el día

Remake de 'Forrest Gump'

El clásico dirigido por Robert Zemeckis, protagonizado por Tom Hanks no será el único, anunciaron el remake de ‘Forrest Gump’ Hindú.

Tendrá un versión en Bollywood la cual será titulada ‘Lal Singh Chadha’, bajo la dirección de Advait Chandan, y el protagonista será la estrella del cine indio Aamir Khan, producción de Viacom 18 Motion Pictures.

“Siempre ha amado a Forrest Gump como un guion. Es una increíble historia acerca de este personaje. Es una película para sentir bien. Es una película para toda la familia”, aseguró en actor durante un evento en Mumbai.

via GIPHY

El rodaje comenzará en octubre de 2019.

‘Forret Gump’ se estrenó en 1994, está basada en la novela de Winston Groom publicada en 1986, tuvo un éxito enorme ganando seis Premios Oscar, entre ellos Mejor Fotografía, Mejor Director y Mejor Actor por supuesto para Tom Hanks.

Su producción tuvo un costo de más o menos 55 millones de dólares y logró recaudar más de 700 millones en todo el mundo.

Esperan que arrase la taquilla asiática

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el remake de ‘Forrest Reporter’ fue anunciado durante la celebración en Mumbai de cumpleaños 54 del actor, quien decidió, como regalo de cumpleaños, confirmar la película que adelantó se estrenaría en el otoño de 2020.

¿Quién es Aamir Khan quien interpretará a Forrest Gump?

Es un actor, director y productor indio, se convirtió en una estrella de cine por la cinta ‘Qayamat se qayamat tak’ estrenada en 1988. Es conocido por ser un perfeccionista del cine indio, en 2001 fundó su propia productora, Aamir Khan Productions.

A participado en películas como ‘Andaz apna apna’ en 1994, ‘Rangeela’ en 1995, ‘Dil Chahta Hai’ en 2001, ‘Lagaan’ en el 2001, ‘Ghajini’ en 2008 y ‘3 Idiots’ en 2009.

+ Popular