Conéctate con Wipy Tv

TV

Jamás habrá reboot de ‘Friends’, afirmó su creadora

Publicado hace

el día

reboot de ‘Friends’

Gran decepción para los fanáticos de la serie de los 90, debido a que una de las creadoras declaró que ella piensa que no habrá un reboot de ‘Friends’.

Así lo expresó la escritora Marta Kauffman durante una entrevista con una revista estadounidense, en la que habló sobre su experiencia en la serie, al igual que de las peticiones de los fans por todo el mundo sobre una nueva versión de la serie o un capítulo especial.

También expresó sus razones por la que ella no desarrollaría una reunión y es que esta “sólo decepcionaría a los fanáticos”.

Jamás habrá reboot de ‘Friends’, afirmó su creadora giphy

La escritora de 62 años señaló que el show es sobre “el momento de la vida en la que los amigos son tu familia y ya no era ese instante con los personajes”.

La segunda razón que explicó es que desconoce “que bien haría, el show fue bien, por lo que una sólo podría decepcionar”.

Inclusive bromeo con el título del episodio sería ‘The One Where Everyone’s Disappointed’, es decir ‘En el que todo el mundo se decepciona’.

Jamás habrá reboot de ‘Friends’, afirmó su creadora giphy

La querida comedia ha tenido un gran resurgimiento e inclusive nuevos fans debido a que se encuentra disponible en la plataforma de streaming, Netflix, y aunque se ha visto amenazada de salir del catálogo los fans la piden a gritos.

Luego de explicar esas razones, Marta Kauffman señaló que lo único que pasaría es “juntar a esos seis actores, pero la esencia del programa se habrá ido“.

‘Friends’ tuvo una duración de diez temporadas y se transmitió por NBC de 1994 a 2004, tiempo suficiente que la llevó a convertirse en la comedia más popular de todos los tiempos, galardón que sigue teniendo hasta hoy.

Jamás habrá reboot de ‘Friends’, afirmó su creadora giphy

La historia del programa es la vida de seis amigos, Rachel, Ross, Joey, Monica, Chandler y Phoebe; quienes fueron interpretados por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry y Lisa Kudrow.

+ Popular