Conéctate con Wipy Tv

TV

Relaciones en ‘Stranger Things’ que los fans aman y odian

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Relaciones en ‘Stranger Things’

No solo de derrotar seres extraños trata la serie de Netflix, siempre existe espacio para el amor, uno correspondidos, otros que se tardaron en florecer, pero al final es amor. Claro que no todas las relaciones en ‘Stranger Things’ fueron bien vistas por los fans.

A FAVOR: Nancy y Jonathan

Relaciones en ‘Stranger Things’ que los fans aman y odian Nancy-y-Jonathan-600x360

El público siempre apoyará cuando la niña bonita e inteligente al fin deja al patán de su novio (o al menos lo era al inicio de la primera temporada), para irse a los brazos del desadaptado social.

EN CONTRA: Max y Lucas

Relaciones en ‘Stranger Things’ que los fans aman y odian Max-y-Lucas-600x360

Por otro lado, los dramas adolescentes no siempre terminan gustando, y aunque en un principio nos alegramos por Lucas, las constantes subidas y bajadas de la relación terminaron hartando al público.

A FAVOR: Dustin y Suzie

¿Quién, en su sano juicio, podría estar en contra? Ambos son adorables, pero con carácter. En un principio se pensó que Dustin estaba mintiendo, pero resultó que Suzie Poo existía y es muy buena para cantar, además de geek. Entre las relaciones en ‘Stranger Things’ sin duda es la más dulce de todas.

EN CONTRA: Nancy y Steve

Relaciones en ‘Stranger Things’ que los fans aman y odian Nancy-y-Steve-600x360

Como amigos todo bien, pero la tortuosa relación provocó la muerte de Barb, algo que aún no se olvida. Y aceptémoslo, era un cretino cuando estaba con ella.

A FAVOR: Joyce y Bob

Relaciones en ‘Stranger Things’ que los fans aman y odian Joyce-y-Bob-600x360

Amable, cariñoso, inteligente, bueno con los niños, ¿qué más podía pedir Joyce? Era perfecto para traer felicidad a su vida… era.

EN CONTRA: Billy y Karen

Relaciones en ‘Stranger Things’ que los fans aman y odian Billy-y-Karen-600x360

La fantasía es una cosa, pero destruir tu familia (por mucho que te desespere tu esposo) es otra, más con todos esos años de diferencia. Verlos te da una oscura felicidad, la cual sabes que está mal.

A FAVOR: Mike y Eleven

Relaciones en ‘Stranger Things’ que los fans aman y odian Mike-y-eleven-600x360

Es momento de aceptar la alegría que nos invadió cuando al fin se besaron. Mike está loco por ella y es capaz de arriesgarlo todo (otra vez), mientras que Eleven encuentra en él algo más que un buen amigo. Con todo y sus clásicas peleas de pubertos, es la relación que todos esperábamos ver y que esperamos seguir viendo, ¿escucharon hermanos Duffer?

A FAVOR Y EN CONTRA: Joyce y Hopper

Relaciones en ‘Stranger Things’ que los fans aman y odian Joyce-y-hopper-600x360

Se ayudaron en cada momento de las tres temporadas, pero esta relación sería extraña (independientemente de que esté o no muerto), el explosivo carácter de ambos traería fuertes consecuencias, aunque no dudamos lo interesante que sería verlos juntos en la serie de Netflix, pero ¿Qué tan buena idea es para la paz de ambos?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular