Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué el auto volador nunca volvió a otra película de 'Harry Potter'?

Publicado hace

el día

auto volador nunca volvió en Harry Potter

El auto volador de la familia Weasley tuvo su debut en 'Harry Potter and the Chamber of Secrets', pero a pesar de ser uno de los artefactos mágicos más querido por los fans, el auto volador nunca volvió a salir en ninguna película de 'Harry Potter',pero... ¿por qué pasó esto?

Las películas de 'Harry Potter' están basadas en los libros del mismo nombre escritos por J.K. Rowling. En esos libros el auto volador también fue un elemento clave de la serie, y de hecho había planes para que volviera más adelante.

El auto volador (que es un Ford Anglia) apareció por primera vez al principio de la película cuando Ron, Fred y George Weasley lo usaron para rescatar a Harry de la casa de sus odiosos tíos, los Dursley.

A pesar de que el rescate fue un éxito, al llegar al hogar de los Weasley (La Madriguera), los esperaba un regaño por parte de su madre. Pero, los problemas con el auto no acaban ahí, ya que Harry y Ron lo usan para poder llegar a Hogwarts después de que Dobby cerró la entrada a la Plataforma 9 3/4. Pero al llegar al colegio, el auto los abandona para quedarse a vivir en el Bosque Prohibido, y tras salvarlos del ataque de las arañas, no volvió a aparecer en la trama.

A pesar de que el auto volador nunca volvió a aparecer en las películas o libros de ‘Harry Potter’, esto pudo haber cambiado ya que la autora J.K. Rowling consideró traer el vehículo de regreso durante la Batalla final de Hogwarts.

El plan de Rowling era que Ron fuera blanco de los Mortífagos, y ahí, era cuando el auto volador habría regresado y hubiera aventado a los enemigos hacia una pared, donde chocaría y sus faros se habrían apagado lentamente dando a entender que había dado su vida por Ron en un último acto heroico y de despedida para los fans. A pesar de que la idea sonaba espectacular, de acuerdo a Rowling era un poco absurda y decidió no traerlo de vuelta. ¿Te hubiera gustado ver al auto volador de regreso?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular