Conéctate con Wipy Tv

Cine

Rian Johnson revela la relación entre Chewbacca y los porgs en 'The Last Jedi'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

relación entre Chewbacca y los porgs

La película que inició una de las mayores discusiones entre los fans de la saga de Star Wars sigue dando de qué hablar, pero esta vez no son malas noticias, se trata de una serie de comentarios en Twitter que desata la relación entre Chewbacca y los porgs en 'The Last Jedi', pues todos recordamos esa triste escena donde el fiel compañero de Han Solo está por comerse a una de estas criaturas.

En la octava película de la saga nos encontramos con estos nuevos y adorables personajes, los cuales forman parte del planeta Ahch-To. La isla irlandesa de Skellig Michael fue donde se rodó la escena final, donde vemos a Luke escondido en dicha isla rodeado de estos animales, los cuales fueron basados en los frailecillos, unas adorables criaturas que están por todos lados.

Si bien muchos no fueron fanáticos de las criaturas, rápidamente se convirtió en un personaje con ventas fáciles en mercancía relacionada a la franquicia, pero no estará ni cerca de lo que se avecina con la de baby Yoda. Pero lo importante hoy es la relación entre Chewbacca y los porgs la cual sabemos ahora que el actor Joonas Suotamo, quien interpreta al peludo personaje, comparte una imagen del detrás de cámara de 'The Last Jedi'.

Suotamo acompañó la imagen diciendo: "Rian Johnson dirigiéndome sobre la manera correcta de asar un porg.” A lo que el director Rian Johnson, responde: “Eres natural. Un cruel, natural sin corazón.”

Hasta la fecha no se ha sabido nada sobre la supuesta nueva trilogía para Star Wars que Johnson estaba preparando, probablemente esto tenga que ver con el coronavirus que no ha dejado a nadie salir de sus casas, pero de cualquier forma los fanáticos a quienes les gustó el episodio VIII están esperando este nuevo proyecto con ansias.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular