Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Quién es más tierno, baby Yoda o Porgs? Rey respondió

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

baby Yoda es más tierno, asegura Rey

Quizá uno de los más grandes éxitos que ha tenido la recién lanzada plataforma de Disney+ es ‘The Mandalorian’, esta serie del universo de Star Wars está haciendo mucho ruido y mucho se debe a un personaje que a todos ha encantado, tanto así que ya hasta a los integrantes de este universo se les preguntó: ¿quién es más tierno, baby Yoda o Porgs? Baby Yoda es más tierno, asegura Rey de Star Wars.

Es bastante sabido que en cada una de las historias de Star Wars se busca crear personajes que lleguen a enternecer o que sirvan como parte de la mercadotecnia, recordemos a los Ewoks, Jar Jar Binks, BB8, los Porgs y ahora baby Yoda se ha vuelto todo un fenómeno.

En los países donde no ha llegado Disney+ ya adoran al personaje sin conocerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Species age differently.” #TheMandalorian

Una publicación compartida por The Mandalorian (@themandalorian) el

En una reciente entrevista a Daisy Ridley, actriz que interpreta a Rey, en el programa de Jimmy Fallon se le cuestionó sobre quién es más tierno, a lo que no dudó decir que baby Yoda es más tierno, aseguró Rey y que a pesar de trabajar mucho tiempo con los famosos Porgs nunca fue muy fan de ellos.

Pero no sólo esta actriz afirmó que los Porgs no son de su total agrado, pues en pasadas entrevistas se le preguntó a John Boyega, quien interpreta a Finn, sobre estos tiernos personajes, a lo que respondió que es un poco espeluznante trabajar a lado de títeres “parpadeantes”.

Al parecer el famoso baby Yoda tendrá una larga carrera dentro de este universo, además de que seguramente será la sensación en la época decembrina, pues a pesar de que lo conocimos hace unas cuantas semanas, ya hay mercancía oficial de este personaje para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

'The Mandalorian' se estrenó el pasado 12 de noviembre, día que lanzaron Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular