Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con Camila Cabello y Nicholas Galitzine! Publican primeras imágenes de 'Cinderella'

Publicado el día

primeras imágenes de 'Cinderella'

La caracterización de la intérprete de ‘Señorita’ para la adaptación del clásico cuento infantil ya circulaba por internet, aunque no era de manera oficial porque fue filtrada, pero ahora sí Amazon Studios dio a conocer las primeras imágenes de 'Cinderella' con Camila Cabello de protagonista.

Como se sabe esta película estaba programada para estrenarse en los cines en febrero del 2021, desafortunadamente, la pandemia del coronavirus interrumpió estos planes, por lo que Columbia Pictures, vio que la mejor opción fue vender los derechos a Amazon Prime Video, por lo que ahora se transmitirá en la pantalla chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Así que para promocionar el live-action fueron publicadas a través de un comunicado las primeras imágenes de 'Cinderella' con Camila Cabello y con el actor Nicholas Galitzine como el príncipe Robert, donde se puede ver a ambos apunto de besarse o a la protagonista quien parece estar haciendo su vestido.

"'Cinderella' ('Cenicienta') es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco de estrellas. El productor James Corden y el equipo de cineastas han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderadora que resonará en el público y las familias de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales canten y bailen con la reimaginación de esta historia clásica del director Kay Cannon ", dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

‘Cinderella’ no será una adaptación del clásico animado, sino será una nueva versión que tendrá música original compuesta por Cabello y la actriz Idina Menzel , además se interpretarán temas “algunos de los artistas mundiales más vendidos del mundo”. Su fecha de estreno será en septiembre del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular