Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actriz de 'Shang-Chi' revela dónde comenzará el rodaje

Publicado el día

Grabaciones de 'Shang-Chi' comenzarían en Australia

La próxima película de Marvel Studios enfocada en el Kung Fu ya está en sus primeras desarrollo y según unas pistas reveladas las grabaciones de 'Shang-Chi' comenzarían en Australia.

Durante la Comic-Con 2019, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige anunció que para la fase 4 del MCU, llegará el primer héroe de origen chino en la cinta 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings'.

Con el paso del tiempo se ha ido filtrando algunos datos de la posible trama o de los actores que podrían estar en el largometraje de superhéroes, pero esta semana se reveló la posible locación del rodaje.

De acuerdo con una historia de Instagram que compartió la actriz Awkwafina, integrante del elenco de dicha producción, se muestra como llegó esta semana a Sidney, Australia.

Aunque la fotografía no explica mucho y hasta podría tener varios significados, se le ha relacionado con algunos rumores sobre que una película del MCU estaría rodando en aquel país de Oceanía.

De ser cierto que la celebridad de 31 años se encuentra en esa nación, eso significaría que las grabaciones de 'Shang-Chi' comenzarían en Australia ya muy pronto.

Tal vez en un par de meses Marvel Studios o los mismos actores den a conocer ya los primeros adelantos del rodaje o incluso de unos teasers trailers que podrían emocionar a los fans de la franquicia de superhéroes.

El largometraje contará con las actuaciones de Simu Liu como Shang-Chi, Awkwafina en un papel desconocido y Tony Leung encarnaría al mítico villano The Mandarin, mientras que la dirección estará a cargo del cineasta Destin Daniel Cretton, mismo que realizó 'The Glass Castle', 'Just Mercy' y 'I Am Not a Hipster'.

'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', estará disponible en los cines el 11 de febrero del 2021. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular