Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Brad Pitt habla por primera vez de su divorcio, hace fuertes revelaciones

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Brad Pitt estuvo en alcohólicos anónimos

El actor de 55 años al fin dio detalles sobre su divorcio en una íntima entrevista para el sitio estadounidense 'The New York Times', y parece que la perdida de Jolie fue más fuerte de lo que se pensaba pues Brad Pitt estuvo en alcohólicos anónimos.

Pitt promocionó recientemente ‘Once Upon a Time in Hollywood’, cinta dirigida por Tarantino, donde interpreta al doble de acción Cliff Booth quien tiene roces con la Familia Manson.

Pero, en esta ocasión se le cuestionó sobre su proyecto más reciente ‘Ad Astra’, la cual aceptó poco después de su separación con la actriz Angelina Jolie.

Así, Pitt decidió romper el silencio sobre su divorcio...

“El hecho es que todos cargamos dolor, pena y pérdida, pero pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas”, mencionó Pitt, quien asegura que uno de los momentos más difíciles de su vida fue su separación con Jolie, y cuenta como no es bueno ocultar tus sentimientos.

La relación que parecía de las más sólidas en Hollywood terminó por sucumbir después de 11 años, en septiembre de 2016, cuando discutieron en un vuelo privado sobre los problemas de alcohol del actor.

Pero quería arreglar su vida, así que Brad Pitt estuvo en alcohólicos anónimos, donde permaneció año y medio, pues estaba comprometido con su sobriedad: “Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber”, mencionó Brad. En la revelación más fuerte hasta hoy sobre su divorcio.

El grupo con el que estuvo en AA tenía puros hombres y fue justo lo vulnerables que eran lo que lo conmovió: “Los tenías a todos sentados, con el corazón abierto y honestos, de una manera que nunca había escuchado. Era un espacio seguro, donde había pocos prejuicios y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo”.

Otra de las cosas que inspiró al actor es que ninguno de los que compartieron con él estos dolorosos momentos en AA vendió la historia a los periódicos, Pitt confió en ellos y abrió su corazón, y ellos le respondieron de la mejor manera: “En realidad fue realmente liberador sólo exponer los lados feos de ti mismo. Hay un gran valor en eso”, dijo el actor que visitó México hace unas semanas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular