Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué el regreso a la normalidad será más difícil para Marvel Studios y 'The Batman'?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

regreso a la normalidad será difícil para el MCU

La pandemia pausó un gran número de producciones cinematográficas este año, a tal punto que los estrenos tuvieron que ser modificados por esto y por qué el calendario para estamos meses habría sido imposible de llevar a cabo. Afortunadamente existen países donde poco a poco se está levantando la cuarentena, sin embargo el regreso a la normalidad será difícil para el MCU, el DCEU y varias otras producciones de Hollywood.

Parece que todo esto dependerá, en gran medida, del país donde se esté llevando a cabo dicha película. Un ejemplo claro es ‘Avatar 2’, la cual se está llevando a cabo en Nueva Zelanda y cuya producción se pudo dar el lujo de ir avanzando los efectos especiales de las escenas que se tenían. También está el caso de la serie de Amazon sobre ‘The Lord of the Rings’, la cual se está llevando a cabo en el mismo país.

Pero existen otras que tendrán un panorama más complicado a solucionar. La cantidad de personas que normalmente se utilizan para este tipo de producciones es muy grande, por lo que habrá que pensar en una forma distinta de trabajar y esa planeación podría llevar bastante tiempo. Sabiendo esto es posible que pasen semanas y hasta meses para que ‘The Batman’, ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ y hasta 'Jurassic World: Dominion' puedan reanudar su filmación.

El regreso a la normalidad será difícil para el MCU ya que es primordial poder garantizar la seguridad de todos aquellos que forman parte de la producción. Y todo esto será entre una plática interna del staff y las secretarías de salud de casa lugar. Por ejemplo ‘The Batman’ y ‘Fantastic Beasts 3’ se encuentran en Reino Unido para poder continuar y no será el mismo caso que la serie ‘The Falcon and the Winter Soldier’ que se encuentra en Praga. La cantidad de personas involucradas es un gran riesgo y un medio rápido y seguro de propagación, por lo que hay que planear cada movimiento de la mejor forma posible.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular