Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Se acabó la pandemia? ‘Avatar 2’ y LOTR reanudarán grabaciones

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Avatar 2’ y LOTR reanudarán grabaciones

Ambas producciones se vieron forzadas a parar por el problema que implicaba la pandemia, pero parece que todo podría regresar a la normalidad, según informes de la Comisión de Cine de Nueva Zelanda, ya que gracias a ellos ‘Avatar 2’ y LOTR reanudarán grabaciones. Una mucho más avanzada que otra, pero que sin duda los fanáticos de la ciencia ficción y las aventuras con hermosos paisajes están esperando desde hace tiempo.

James Cameron lanzó hace poco unas imágenes donde demuestra que existen tomas que deben ser realizadas en interiores, pero es bien sabido que Nueva Zelanda tiene espectaculares paisajes, como lo vimos en las tres películas de ‘The Lord of the Rings’ de Peter Jackson, no por nada la serie para Amazon se grabará en el mismo lugar, pero la historia será de mucho antes a los eventos que conocemos.

El problema con esta pandemia es que se recomienda alejarse de grandes cúmulos de personas y ni hablar de los viajes, haciendo que el turismo se vea mermado. Al pausar las grabaciones pierden todos y este país ha mostrado una mejoría notable. El plan es, si todo sigue igual de bien, bajar el nivel de alerta de tres a dos, con lo cual podrían regresar.

“El enfoque y compromiso de NZFC desde la pausa de la industria, ha sido la salud y la seguridad de todos los que trabajan en la industria cinematográfica de Nueva Zelanda y la sostenibilidad continua del sector de la pantalla más amplia. Estamos alentados y agradecidos por el arduo trabajo y la asociación de los gremios que han trabajado para completar este documento tan rápido", dijo la directora ejecutiva de la Comisión de Cine de Nueva Zelanda, Annabelle Sheehan.

Esto no implica que los dejen entrar así como así (en caso de que aceptaran reanudar las grabaciones, de hecho la idea es tomar en cuenta "donde la tripulación tiene la capacidad de trabajar en pequeños grupos de trabajo y es capaz de mantener el distanciamiento físico requerido". Las reglas serán las mismas, pero menos severas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular