Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Estrella de 'Smallville' se declara culpable de reclutar mujeres para una secta

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Allison Mack se declara culpable de reclutar mujeres

Ha pasado más de una década desde que la serie 'Smallville' concluyó y en un giro inesperado, después de nueve temporadas, la que era una dulce periodista y amiga de Clark Kent en la serie pasó a ser una especie de villana en la vida real ya que Allison Mack se declara culpable de reclutar mujeres.

Hace dos años, la famosa ex estrella de televisión, fue una de las personas que estuvo involucrada en una redada de la policía en México, en videos filtrados podía verse a Allison Mack mientras elementos policiacos se llevaban a Keith Raniere.

Las declaraciones de ese momento señalaban que este hombre fue con el que, la ex intérprete de Chloe Sullivan, co-fundó un grupo de autoayuda llamado Nxivm, que era sólo una fachada ya que realmente el grupo reclutaba mujeres y las forzaba a ser esclavas y sufrían de abusos.

Dos años después, en su comparecencia ante el tribunal federal de Brooklyn, en Nueva York, Allison Mack se declara culpable de reclutar mujeres.

Es decir, que asumió los cargos de crimen organizado y de conspiración para crimen organizado relacionados con la presunta secta de esclavas en Nxivm.

Mack admitió haber reclutado a mujeres asegurándoles que se unían a un grupo femenino de orientación, "debo asumir plena responsabilidad por mi conducta", fue lo que expresó la actriz durante su comparecencia.

Estrella de 'Smallville' se declara culpable de reclutar mujeres para una secta 7HJZfeR

La declaratoria de la actriz le da ciertos beneficios, ya que la fiscalía indicó el año pasado que "a cambio de eso, Mack recibió beneficios financieros y de otro tipo".

Mack, conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense Smallville, es una de las seis personas que se enfrentan a cargos penales como parte de la investigación sobre Nxivm.

Nxivm, pronunciado "nexium", es un grupo creado en 1998 como un programa de autoayuda que asegura haber trabajado con más de 16 mil personas, incluido Emiliano Salinas Occelli, uno de los hijos del ex presidente de México, además de otras actrices de Hollywood como Mack.

Ahora deberá esperar la sentencia, prevista para septiembre y podría enfrentar un máximo de 20 años de cárcel por cada uno de los dos cargos, trabajo forzado y abuso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular