Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Regresa ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ a México ¿estará Danna Paola?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Regresa ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ a México

Lo que se había rumorado desde hace unos meses por fin es real y es que de manera oficial han dicho que regresa ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ a México.

El musical es de las obras de teatro musical en español más reconocidas a nivel mundial y fue escrita por Nacho Cano, José María Cano y David Serrano de la Peña.

Esta será la cuarta ocasión en la que sea montada la obra en México y era algo que había confirmado el productor Alejandro Gou a las cámaras de Wipy durante la segunda entrega de los Premios Metropolitanos de Teatro.

La obra está inspirada en las canciones del grupo musical español Mecano, mientras que la historia se desarrolla como un reflejo de la movida madrileña, un movimiento contracultural surgido durante los primeros años de la década de los 80 donde se proponía el desarrollo de una cultura alternativa a nivel social e ideológico.

Pero ya sea por las lecciones o la historia, es de las obras que más disfruta el público en general, al igual que los actores.

“Para mí fue crecimiento tanto, personal como profesional y actoral ya que la historia y la conexión que hace la obra con el público te causa una emoción cuando estás arriba del escenario”, explicó Moy Araiza, quién interpretó a Mario en el último montaje en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Próximo domingo 19 de noviembre 1pm @hnmpl_mx nos quedan pocas semanas para nunca más volver... Teatro Aldama

Una publicación compartida de Moisés Araiza (@moy_araiza) el

Regresa ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ a México y será una corta temporada en 2020, que comprenderá a partir del 23 de enero al 5 de abril bajo la producción de Alejandro Gou.

Respecto a si se repetirá el último elenco, conformado por Danna Paola, Moy Araiza, Roger González, Dai Liparoti, Leonardo Bono, Mariano Palacios, entre otros; los mismos actores desconocen ese detalle.

“La verdad me gustaría regresar, pero hasta el momento no sabemos nada ya que todo lo que he sabido es lo mismo que hemos visto en redes sociales todo, pero uno encantado de volver a ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ y si hay audiciones con gusto se hace”, subrayó Moy Araiza.

Mientras que el productor Alejandro Gou ha dicho en sus redes sociales que, si se realizarán audiciones, pero que se dará a conocer la convocatoria más adelante.

La fecha de estreno de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ en México será el 23 de enero de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular