Conéctate con Wipy Tv

Cine

El cameo de ESPN en 'Avengers: Endgame' que nadie notó

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Cameo de ESPN en 'Avengers: Endgame'

Con poco más de tres horas de acción sin parar y viajes en el tiempo, llevando a los fanáticos a todos los rincones más emblemáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero aun así siguen saliendo más detalles, el más reciente un cameo de ESPN en 'Avengers: Endgame'.

La cinta estuvo llena de cameos algunos eran fáciles de detectar, como Robert Redford, Natalie Portman o Yvette Nicole Brown.

Sin embargo, hubo otros que muchos fanáticos de Marvel podrían no haber captado.

Ejemplo de un cameo que fue tan rápido que tardamos en notarlo fue el de Mr. Roto, Matthew Berry.

Cualquiera que juegue al fútbol de fantasía inmediatamente reconoció al popular anfitrión, analista y personalidad de ESPN a mitad de ‘Endgame’, durante la escena en 2012.

Si no se está familiarizado con Berry, él fue el principal agente de SHIELD que acompañó a Alexander Pierce, interpretado por Robert Redford a recuperar el Tesseract de la Torre Stark.

La aparición de Matthew Berry logró que los cineastas idearan su siguiente proyecto, Superhero Fantasy Football League, es decir una liga de fútbol de fantasía, pero con superhéroes, o más bien actores que los han interpretado.

De hecho, la misma amistad con Russo fue la que le valió a Berry para ser parte del elenco.

"Simplemente no puedo imaginar todo lo que tenían en mente en términos de este proceso de filmación, así que asumí que él lo olvidaría o que alguien en Marvel o Disney escucharía sobre esto y diría: 'Escucha, nos gusta este tipo en ESPN, pero este es ‘Avengers: Endgame’. No estamos jugando con esto'", comentó el jugador.

El cameo de ESPN en 'Avengers: Endgame' que nadie notó giphy

Berry tuvo que mantener el secreto de su papel de 'Endgame' durante años, ya que lo había filmado durante el rodaje inicial, incluso antes de que ‘Avengers: Infinity War’ fuera retirada de las salas de cine.

La recompensa por el secreto valió la pena, a pesar de que algunos amigos y fanáticos de Berry, ni siquiera lo reconocieron en la película la primera vez.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular