Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Fantastic 4 contra Avengers? Los Russo lo hicieron posible

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fantastic 4 contra Avengers

Desde que se concretó la compra de Fox por Disney, muchos fans han esperado que se anuncien nuevas historias de los personajes que tenía la historia y de alguna manera los hermanos Russo lograron presentarnos a los Fantastic 4 contra Avengers.

Las licencias para adaptaciones cinematográficas, y de series, que tenía Fox de Marvel Comics eran la de los X-Men y los Fantastic 4.

Fue por eso que a lo largo de los años pudieron verse una docena de películas del equipo de mutantes, incluyendo la trilogía centrada en Wolverine y las dos de Deadpool, además de tres cintas de la familia de héroes, una de ellas fue un reboot.

Pero luego de colocar ‘Avengers: Endgame’ como la película más taquillera, la pareja de hermanos ha demostrado que pueden hacer cualquier cosa sea real, por lo que se las han arreglado para que los fans puedan ver a los Fantastic 4 contra Avengers.

El terreno en el que lucharán por el momento sólo será en las chanchas de futbol, ya que, para su nuevo proyecto, la Superhero Fantasy Football League, los Russo seleccionaron a doce celebridades, la mayoría de ellos actores que han interpretado superhéroes.

Entre los seleccionados están Miles Teller y Michael B. Jordan, quienes interpretaron a Mr. Fantastic y a Human Torch en el tan criticado reboot de los Fantastic 4.

El objetivo de esta liga de fantasía es que cada uno de los involucrados apoye a una fundación, de tal modo el ganador recibirá un donativo de 100 mil dólares para que pueda entregárselo a la asociación que representa.

En el caso de Miles Teller, la asociación seleccionada es la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI, por sus siglas en inglés), mientras que Michael B. Jordan apoya a la fundación My Brother’s Keeper, que tiene por objetivo promover la intervención de los líderes cívicos en la vida de los jóvenes de color para abordar sus desafíos únicos y promover la justicia racial.

Hasta el momento, ninguno de los dos actores ha dicho la alineación de su equipo de fantasía.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular