Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ponerle ‘Yalitza’ a las niñas mexicanas ya es una moda

Publicado hace

el día

Registran a niñas con el nombre de Yalitza

Nuestra queridísima ‘Cleo’ no deja de ser el éxito del momento; triunfó en los cines y ahora Yalitza triunfa en el Registro Civil del Estado de México; pues los padres registran a las niñas con el nombre de Yalitza, el nombre de la mexicana ya es famosísimo.

Desde febrero hasta la fecha, el nombre de la actriz de Roma ha aparecido en repetidas ocasiones.

Parece que Aparicio no se cansa de imponer moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guelaguetza 2019 💕 @ale_altamirano.g Mkp @ger_parra 💄 Pelo @erickmorenohair @hg_securitysolutions #oaxaca #Guelaguetza2019 #milindotlaxiaco #Tlaxiaco

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

A casi 50 niñas, sus padres las registran a niñas con el nombre de Yalitza y seguro, lo seguirán haciendo.

El mes en el cual hubo más registros, fue el mes de marzo con 13 niñas que fueron nombradas tras la actriz.

No hay que olvidar que en febrero se llevó a cabo la celebración de los Premios Óscar, dónde ‘Yali’ fue nominada en la categoría de mejor actriz.

¿Será que tendremos nueva Yalitza?

via GIPHY

El municipio de Chimalhuacán es el primer lugar en la lista de registros con el nombre de Yalitza. Se hizo un sondeo en el que se descubrió que, los padres que han decidido nombrar así a sus hijas tienen entre 20 y 30 años.

Una mamá habló del por qué de su decisión y dijo que aparte de que le gustaba mucho el nombre esperaban que fuera igual que la actriz.

“Espero que sea igual que la actriz, que sea humilde, que apoye a muchas personas igual, primeramente más que nada que acabe sus estudios para que yo la apoye y que sea primeramente Dios actriz”, contó la madre de Ruth Yalitza Ramírez Cayetano.

Yalitza triunfa en el Registro Civil por que parece ser que el nombre no solo ha sido famoso porque les parece bonito, sino porque quieren que sus hijas se conviertan en una "Yalitza 2".

Ponerle ‘Yalitza’ a las niñas mexicanas ya es una moda gettyimages-1151320865-594x594-410x500

Fuente: Getty Images

Aunque hasta ahora el destino de 'Yali' es incierto, estamos seguros de que seguirá rompiendo barreras y triunfando dónde esté. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular