Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Yalitza Aparicio desconoce el futuro de su carrera como actriz

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio desconoce el futuro de su carrera

Luego de estar nominada al Oscar como Mejor Actriz, la mexicana Yalitza Aparicio desconoce el futuro de su carrera, o quizá aún no es tiempo para hablar de ello.

Fue durante la Alfombra Azul de la ceremonia de la 61 edición del premio Ariel, que la actriz fue cuestionada sobre sus futuros proyectos.

La intérprete de ‘Cleo’ en ‘Roma’ acudió a la entrega de premios organizados por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) debido a que estaba nominada como Mejor Actriz.

Yalitza fue nombrado como una de las figuras más influyentes en el mundo.

Cuando fue cuestionada por los medios de comunicación sobre sus futuros proyectos, la actriz originaria de Oaxaca contestó que no podía comentar nada.

“Eso lo van a saber de parte de las personas, creo que siempre hay noticias que a cada persona le corresponde decirlas”, señaló la nominada al Ariel.

Yalitza Aparicio desconoce el futuro de su carrera, o más bien, no quiso hablar al respecto debido a que no afirmó ni negó que esté en un proyecto actual, mientras que cuando recién regresó de los Oscar declaró que debía de leer diversos guiones que le habían llegado.

Los medios de comunicación cuestionaron sobre si seguirá preparándose, a lo que Yali respondió que “siempre es bueno seguir aprendiendo y mi familia me apoya”.

Yalitza Aparicio desconoce el futuro de su carrera como actriz giphy

La actriz destacó la experiencia que le dejó el papel de ‘Cleo’ en ‘Roma’ para su vida personal.

“Lo mejor que he tenido es estar aprendiendo día con día, siempre aprender de mis compañeros, el darme cuenta que esto puede servir como un reflector para que las personas se motiven, es lo que a mí más me ha emocionado de estar aquí”, subrayó Yalitza Aparicio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular