Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No sólo Chris Pine! Estrella de 'Bridgerton' se une a la película de 'Dungeons & Dragons'

Publicado el día

Regé-Jean Page en 'Dungeons & Dragons'

La película basada en el popular juego de rol, ‘Calabozos y Dragones’, continua con el reclutamiento de más estrellas del cine y la televisión, por ejemplo, en esta semana fue anunciado que actuará el artista británicozimbabuense, Regé-Jean Page en 'Dungeons & Dragons' (título oficial en inglés).

Según información de The Hollywood Reporter, el papel que tendrá en el live-action será uno de los principales, pero no se dio más detalles sobre su personaje, lo que sí se recalcó fue que tendrá de compañeros de elenco a Chris Pine (‘Wonder Woman 1984’), Michelle Rodriguez (‘Fast & Furious 9’), Justice Smith (Detective Pikachu); tampoco son conocidos sus personajes.

Regé-Jean Page en 'Dungeons & Dragons' podría darle un impulso positivo entre el público, porque el actor de 31 años de edad se ha puesto en la mirada del mundo por su interpretación de Simon Basset, duque de Hastings en la serie de ‘Bridgerton’, por si fuera poco, también en redes sociales se le está considerado para encarnar a James Bond en las nuevas películas.

En cuanto a la dirección de esta adaptación cinematográfica caerá en las manos Jonathan Goldstein y John Francis Daley  (‘Game Night’), el guion de igual manera lo harán ellos basándose en un primer boceto escrito por Michael Gilio, el cual narra sobre un grupo de aventureros en busca del Ojo de Vecna, pero se desconoce si se conservará la idea. Mientras tanto los estudios que producirán y financiarán el largometraje son Hasbro / eOne y Paramount.

Esta no sería la primera vez que se hace una película de 'Dungeons & Dragons', en el 2000 el cineasta Courtney Solomon se encargó de llevar esta historia a la pantalla grande con las actuaciones de Jeremy Irons, Marlon Wayans, Justin Whalin, Thora Birch y Zoe McLellan, pero tuvo muchas críticas negativas por parte de la audiencia y la prensa especializada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular