Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Con Matt Ryan? Revelan si la serie de Constantine tendrá un nuevo actor o no

Publicado el día

Serie de Constantine tendrá un nuevo actor

HBO Max está preparando diversas producciones inspiradas en los cómics de DC, una de ellas es de la mano de Bad Robot Productions, de JJ Abrams, sobre el místico personaje, pero la duda que muchos fans tienen es si la serie de Constantine tendrá un nuevo actor o no.

El papel de John Constantine ha sido interpretado recientemente por Matt Ryan en la corta serie 'Constantine' de NBC, y posteriormente en 'Legends of Tomorrow' del Arrowverse.

Antes de la interpretación televisiva de Ryan, el querido personaje fue interpretado por Keanu Reeves en la película de 2005, dirigida por Francis Lawrence.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

John Constantine, es uno de los personajes de cómic más extraños de DC, fue presentado por primera vez en 1985 y recibió su propia serie en 1988. El personaje se inspira a partes iguales en la ficción detectivesca y en la magia oculta, por lo que ha seguido siendo una pieza única y adorada de la historia de DC durante décadas.

Como el modelo original y rígido del DCEU ha dado paso a una estructura menos centralizada, muchos fans han cruzado los dedos para que haya más contenido cinematográfico de Constantine en el futuro.

Esos deseos podrían estar siendo concedidos, ya que medios estadounidenses afirman que Warner Bros. y Bad Robot están desarrollando una nueva producción para HBO Max, pero también afirma que la Serie de Constantine tendrá un nuevo actor, más omenos del perfil de Riz Ahmed, conocido por su trabajo en 'Venom'.

¿Con Matt Ryan? Revelan si la serie de Constantine tendrá un nuevo actor o no giphy

Constantine sigue siendo uno de los personajes más populares de DC, por lo que la idea de una nueva serie importante debería ser emocionante para los fans.

El personaje aún no ha tenido un gran éxito fuera de la base de fans de los cómics, pero una plataforma importante en HBO Max podría lanzar la próxima versión del cazador de demonios a un mayor número de espectadores.

Queda por ver si los nuevos rumores de Constantine son ciertos, pero sí lo son, los fans de DC tienen muchas razones para emocionarse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular