Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Será una villana? Actriz de 'Fast & Furious' se une a la película de 'Dungeons & Dragons'

Publicado el día

Michelle Rodríguez en 'Dungeons & Dragons'

La nueva película de ‘Calabozos & Dragones’ continúa en desarrollo, primero al anunciar a su protagonista el actor Chris Pine (‘Wonder Woman 1984’) y ahora este 8 de febrero fue informado que estará la actriz de la saga de 'Fast & Furious', Michelle Rodriguez en 'Dungeons & Dragons' (título original en inglés).

Junto con la artista de 42 años de edad, también se une el actor Justice Smith (‘Pokémon: Detective Pikachu’), según anuncia The Hollywood Reporter, desafortunadamente se desconoce cuáles personajes del clásico juego de rol interpretarán, por lo que se espera más actualizaciones de sus papeles, la trama y del resto del elenco de la película.

Este próximo live-action será dirigido por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, realizadores de ‘Game Night’, mientras que el guion será escrito también por ellos basándose en un borrador escrito por Michael Gilio, mientras que los estudios que la producirán y la financiarán son Hasbro / eOne y Paramount.

Hay que recordadr que no es la primera vez que se hace una adaptación cinematográfica de  'Dungeons & Dragons', en el 2000 el cineasta Courtney Solomon se encargó de llevar esta historia a la pantalla grande con las actuaciones de Jeremy Irons, Marlon Wayans, Justin Whalin, Thora Birch, Zoe McLellan, entre otros. Desafortunadamente, no tuvo el éxito esperado, porque su recaudación en taquillas fue 33 millones de dólares, mientras que su presupuesto fue de 45 millones, sumado también a muchas críticas negativas por parte de la audiencia.

En el marco la confirmación de Michelle Rodriguez en 'Dungeons & Dragons', salió el nuevo avance de 'Fast & Furious 9', donde volverá a interpretar a Letty Ortiz, quien junto con Dominic Toretto (Vin Diesel), a una gran amenaza: su cuñado, Jakob Toretto (John Cena), villano que se unirá con Cipher (Charlize Theron) para cobrar venganza contra su hermano y su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Por su parte, Smith terminó el rodaje 'Jurassic World: Dominion', segunda entrega de esta saga donde encarnará a Franklin Webb, asimismo particpó en el romance de, 'All the Bright Places' junto con Elle Fanning, película que se puede ver en el catálogo de Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular