Conéctate con Wipy Tv

Cine

Easter eggs, referencias y cameos que te perdiste en ‘IT Chapter Two’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Referencias en ‘IT Chapter Two’

Los fans de las películas de terror saben que hay que fijarse en cada detalle, desde easter eggs hasta cameos, todo está lleno de referencias si observas con cuidado, y la nueva entrega de Andy Muschietti no es la excepción, aquí te compartimos la lista de las referencias en ‘IT Chapter Two’ más sobresalientes.

CAMEOS

Peter Bogdonavich, el director nominado al Oscar por The Last Picture Show y Paper Moon, aparece como el director de la película de Bill.

El mismo director Andy Muschietti, también aparece, pero solo por un pequeño momento, cuando Eddie regresa de la farmacia.

 

Cuando Ben regresa a Derry High School, puedes ver a la productora de las dos películas de ‘It’, Barbara Muschietti.

El único actor de la serie original que aparece en la cinta es Brandon Crane, quien interpretó al joven Ben. Él está al inicio de la película, en la videoconferencia de Ben.

Y claro, el mismo Stephen King tiene su propio cameo, es el propietario de la casa de empeño donde Bill encuentra su vieja bicicleta.

Quien faltó, fue el tan mencionado cameo de Guillermo Del Toro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Describe #ITChapterTwo in 2 words - GO.

Una publicación compartida por IT Chapter Two (@itmovieofficial) el

Easter eggs y referencias

Easter eggs, referencias y cameos que te perdiste en ‘IT Chapter Two’ Referencias-en-%E2%80%98IT-Chapter-Two%E2%80%99-600x360

No podían dejar de lado a la interpretación de Tim Curry en la miniserie de ‘It’, en esta cinta podemos ver como Bill sigue a Dean en un cuarto de espejos, camina por una habitación llena de payasos, los cuales usan el mismo traje que Curry cuando interpretó a Pennywise.

Durante el cameo de Stephen King, el escritor critica a Bill por sus pésimos finales, lo cual es una referencia a los criticado que ha sido King a lo largo de su carrera, escribiendo grandes obras literarias, pero la reputación sobre sus finales siempre ha sido baja.

En el libro la gran tortuga Maturin guía a los Losers a la batalla contra Pennywise, pero es algo que no aparece en la película, sin embargo, Mike le muestra a Bill un ritual que le permite ver la verdad, llamado “Maturin”.

Una más por parte de King, es cuando Bill le dice que Silver fue "lo suficientemente rápido como para vencer al diablo", lo cual es una referencia a la descripción usada en varias ocasiones en la novela, tanto así que el epilogo fue titulado "Bill Denbrough Beats the Devil".

La cita más famosa de ‘The Shining’ hace su aparición en el capítulo dos, si bien no formó parte del libro, si fue una improvisación icónica de Jack Nicholson. Henry Bowers grita: "¡Aquí está Johnny!", mientras intenta derribar la puerta, en la sangrienta pesadilla de Beverly.

Como bien lo dijo Muschietti, "en cada esquina, hay un easter egg” y estos son sólo algunos, ¿cuál se nos pasó mencionar?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular