Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Hay un cameo de Guillermo del Toro en ‘It: Chapter Two’?

Publicado hace

el día

Cameo de Guillermo del Toro en ‘It_ Chapter Two’

Esta cada vez más cerca el 6 de septiembre, día del estreno de la última película del director Andy Muschietti y ahora hay una pregunta que está intrigando a todos los mexicanos. ¿Hay un cameo de Guillermo del Toro en ‘It: Chapter Two’?

Esto no es una broma tal cual, durante las filmaciones de la cinta contemplaron que Del Toro estuviera presente y pasaron varias situaciones.

‘It: Chapter Two’ es la conclusión de la historia basada en la novela de Stephen King, que hizo temer a los payasos a todos los niños y hasta a los adultos.

via GIPHY

Ahora sabemos que iban a trabajar juntos Andy Muschietti y Guillermo del Toro.

“Quería a Guillermo en la película. Guillermo del Toro”, dijo Andy.

“Estábamos tan cerca. Iba a interpretar al consejo con el que se encuentra Ben cuando huye de Pennywise. Sí. Esa escena, por supuesto, habría sido como cinco minutos más si Guillermo estuviera en ella”, agregó.

Y luego contó a detalle lo del cameo.

“Soy muy ambicioso cuando se trata de cameos”, explicó Muschietti.

El director de ‘It: Chapter Two’ dijo que no se concretó el cameo, pero definitivamente hubiera sido una enorme sorpresa para los seguidores del mexicano.

Guillermo de Toro recibió hace unas semanas su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que obtuvo por su carrera y sus éxitos con películas como 'The Shape of Water'.

El cameo de Guillermo del Toro en ‘It: Chapter Two’ hubiera sido otro de los logros del cineasta mexicano, la cinta de estrena el próximo 6 de septiembre. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular