Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Quién es Polka-Dot Man? El nuevo villano de 'Suicide Squad 2'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Quién es Polka-Dot Man

Desde el nombre hasta la vestimenta, el aspecto de este personaje nos hace pensar que el director James Gunn va por el mismo camino de decadencia que David Ayer tuvo con la primera entrega, pero no lo juzgues tan rápido, aquí te explicamos quién es Polka-Dot Man y de seguro al final te interesará más el personaje.

Gunn se ha preparado bien para su nuevo proyecto, mientras que unos podrían escoger los personajes más memorables, él investigó entre los archivos perdidos de DC Comics, donde encuentra a este exótico personaje. Parecido a lo que hizo en 'Guardians of the Galaxy', donde presentó a Groot y Rocket Raccoon, personajes poco conocidos, pero ahora son muy queridos por los fans.

 

 

HISTORIA

¿Quién es Polka-Dot Man? El nuevo villano de 'Suicide Squad 2' Quie%CC%81n-es-Polka-Dot-Man-3-600x360

Polka-Dot Man apareció en Detective Comics #300 en 1962. Bajo el nombre de Abner Krill, demostró en ocasiones que era un contendiente fuerte para Batman y Robin. El primer robo de Krill fue el más sobresaliente, pero no se pudo permitir el lujo de volver a construir su traje, sin trabajo, desesperado y con muchas deudas, se vio forzado a robar tiendas armado con un simple bate de béisbol.

Ahora, un poco de spoiler con la muerte del personaje en los cómics, que fue tan triste como su vida. Polka-Dot Man se une a una pandilla de inadaptados llamada Immortus, cuya organización estaba formada por Professor Milo y Condiment King. Nuestro villano fue enviado a buscar a Human Flame, quien traicionó al equipo. En plena búsqueda Human Flame enciende una línea de gas debajo de las calles, lo que hace que una tapa de alcantarilla salga volando para caer sobre el cráneo de Krill.

PODERES

¿Quién es Polka-Dot Man? El nuevo villano de 'Suicide Squad 2' Quie%CC%81n-es-Polka-Dot-Man-2-600x360

Polka-Dot Man no tiene súper poderes, él depende se sus armas (igual que Batman), pero en un diseño que no te esperas, son los puntos en su traje los que contienen dichos artilugios. Al quitar un punto puedes encontrar sierras circulares giratorias, discos que expulsan gas, almohadillas de teletransportación, puños miniatura que golpean al objetivo hasta someterlo, burbujas flotantes y hasta platillos voladores, será interesante ver eso en pantalla. Con razón no pudo volver a hacer su traje, es mucho dinero, pero muy bien invertido.

Es una lástima que una mente tan brillante como Krill no tuviera una historia y un final que le hiciera justicia, aunque puede que todo cambie en la nueva entrega de James Gunn, quien ya contrató a David Dastmalchian para interpretar a este interesante villano.

¿Quién es Polka-Dot Man? El nuevo villano de 'Suicide Squad 2' Quie%CC%81n-es-Polka-Dot-Man-600x360

Interesante, ¿no? Ahora ya sabes quién es Polka-Dot Man, y desde aquí se pueden ver los cosplay del personaje, que seguro llegaran cuando se entrene ‘The Suicide Squad’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular