Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una referencia en 'The Winter Soldier' confirma una relación de Hydra con 'Eternals'

Publicado hace

el día

referencia de The Winter Soldier con Eternals

El trabajo de los hermanos Russo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel marcó un antes y un después en la forma de manejar sus historias y el dirigir la franquicia, ya que su primer película 'Captain America: The Winter Soldier' manejó una madurez que se no se había visto y que sirvió para continuar con esta forma de trabajar que se mantiene hasta el día de hoy, pero también nos mostró conexiones jamás antes vistas tanto del pasado como del futuro del MCU, tal es el caso de la referencia de 'The Winter Soldier' con 'Eternals' que pocos notaron.

La película 'Captain America: The Winter Soldier' llegó a la pantalla grande en 2014 y nos mostró el regreso de Bucky Barnes como un arma de Hydra, misma que estuvo infiltrada todo el tiempo en S.H.I.E.L.D. marcando la desaparición de este equipo de élite y la desaparición de Nick Fury del radar, pero no sólo nos mostró el poder de Hydra, también parece ser que tenían conocimiento de los Eternals.

Quizá muy pocos notaron que hay una referencia de 'The Winter Soldier' con 'Eternals' y esta tiene que ver al principio de la película ya que Captain America y Black Widow tienen que rescatar a personal de S.H.I.E.L.D. (que en realidad eran de Hydra) que estaba secuestrado en un barco de nombre Lemurian Star, pero este nombre tiene que ver con los Deviants, quienes serán los enemigos de Eternals en la película.

Según las páginas de Marvel Comics, los Celestials crean a los Deviants, los cuales son una mezcla entre humanos y Celestials, pero son imperfectos y de un aspecto grotesco, por lo que se les da un lugar para vivir, la isla de Lemurian, la cual habitan hasta que un cataclismo los hace salir y lo hace permanecer escondidos tanto de la humanidad como de los Eternals.

¿Será que Hydra tenía el conocimiento de estos seres o bien, tenían algún tipo de trato con ellos? Recordemos que las consecuencias en este universo parecen no existir y por lo general estas referencias nos llevan a algo importante dentro de la trama, pero para esto habrá que esperar hasta el 12 de febrero de 2021 cuando se estrene 'Eternals'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular