Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Su cuerpo por todos lados! Kumail Nanjiani reveló las consecuencias de su nueva imagen para 'Eternals'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Kumail Nanjiani reveló las consecuencias de su nueva imagen

Convertirse en un héroe del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es mucho trabajo, al unirse en 'Eternals', Kumail Nanjiani reveló las consecuencias de su nueva imagen al interpretar a un ser inmortal para la película.

El actor fue elogiado, compartiendo detalles cuando reveló su físico sobre lo difícil que era obtener tal aspecto y por qué no es fácil de mantener.

Sin embargo, mirando hacia atrás al esfuerzo y los resultados, Nanjiani no se arrepiente. Habiendo protagonizado recientemente 'The Lovebirds', el actor está promocionando esta película, pero es inevitable hacer preguntas sobre Marvel.

Kumail Nanjiani reveló las consecuencias de su nueva imagen para Marvel, de acuerdo con el actor, esta es la primera vez que sus padres se han esforzado en elogiar su éxito.

Es la única vez que han dicho vocalmente que están orgullosos de mí. ¡Es la única vez!" Nanjiani dijo con una risa en una entrevista.

"Mi padre tiene calcetines con mi cuerpo sin camisa. Mis tías me enviaban mensajes de texto como: '¡Estamos muy orgullosas de ti! "¡Has trabajado tan duro!", complementó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Visiting the parents. My dad has these socks. Swipe to see the other side of the sock.

Una publicación compartida de @ kumailn el

Nanjiani admite que el esfuerzo valió la pena, pero también reconoce las dificultades. "Lo difícil es que no es como un videojuego en el que sólo tienes que pulsar el botón de guardar y ya está. Es todos los días. ¡Tienes que seguir haciéndolo! ¿En qué me he metido?".

En 'Eternals', Nanjiani interpreta a Kingo. Será su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la película presenta a un nuevo equipo de superhéroes, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Siguiendo los eventos de 'Avengers: Endgame', una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants.

La fecha de estreno de 'Eternals' es el 12 de febrero de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular