Referencia de Avengers: Infinity War en Black Widow
Fuente: Marvel Studios

Scarlett Johansson confirma que hay una conexión entre la próxima película de Marvel y aquella en la que los Avengers perdieron la batalla contra Thanos, señalando una referencia de ‘Avengers: Infinity War’ en ‘Black Widow’.

La película dirigida por Cate Shortland debía de ser la primera entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero debido a la pandemia de coronavirus, se retrasó en múltiples ocasiones.

Su estreno está previsto para un estreno híbrido en julio de 2021, a pesar de los retrasos, Marvel Studios promete que la película valdrá la pena la espera.

La protagonista de la película confirmó la referencia de ‘Avengers: Infinity War’ en ‘Black Widow’, diciendo que el chaleco verde de Natasha durante la lucha de los héroes contra Thanos era originalmente el de Yelena.

Bueno, en realidad es algo importante. Parece muy superficial, pero en realidad es muy único, es algo muy significativo. Eso es totalmente una cosa de Kevin Feige. Le encanta toda esa historia de fondo y las cosas que conectan a los personajes entre sí”, expresó Scarlett Johansson.

El regreso de Nat a la gran pantalla se producirá junto a la introducción de nuevos personajes en el MCU, especialmente su “familia” de espías rusos, que incluye a Yelena Belova, que cumple el papel de hermana menor.

La película verá a la Avenger lidiar con asuntos inconclusos de su pasado después de los acontecimientos en ‘Captain America: Civil War’.

El marketing de la película se ha mantenido en secreto, con la identidad real de Taskmaster, el villano principal de la historia, aún sin confirmar.

Aunque la película estará en gran medida alejada del MCU más grande, ya que se centra en el mundo de Nat y su misión en solitario, tiene referencias al núcleo que pertenece como parte de la narrativa interconectada de Marvel Studios.

Lo más probable es que esta sea la última aparición de Scarlett Johansson en el MCU, la fecha de estreno de ‘Black Widow‘ será el 9 de julio de 2021, en cines y por medio de Premier Access en Disney+, para contratarlo, da click aquí.