A Quiet Place 2 hizo referencia a The Office
fuente: reddit

Después de una larga espera, finalmente la película ‘A Quiet Place Part 2’ llegó a las salas de cine, ya que originalmente la película se tenía programada para estrenarse en marzo de 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19 se retrasó más de un año y hasta el momento ha tenido un muy buen recibimiento por parte del público y quizá muy pocos notaron que ‘A Quiet Place 2’ hizo referencia a ‘The Office’, serie con la que se dio a conocer John Krasinski.


La película ‘A Quiet Place’ llegó a las salas de cine en 2018 donde nos muestra a unos monstruos alienígenas que intentan acabar con la humanidad, pero estos seres tienen un gran sentido del oido, por lo que la humanidad deberá de mantenerse en completo silencio para poder mantenerse a salvo. Esta película tuvo un gran recibimiento por parte de la crítica y la audiencia, siendo además el debut de John Krasinski como director.

Quizá pocos notaron que ‘A Quiet Place 2’ hizo referencia a ‘The Office’, serie de comedia con la que Krasinski se dio a conocer, ya que al principio de la película vemos un acercamiento a un mapa de Nueva York, específicamente a Stamford, Connecticut, lugar donde curiosamente donde está la sucursal de Dunder Mifflin donde fue trasladado el personaje de Krasinski en la tercera temporada.


Pero esta no ha sido la única referencia que ha hecho Krasinski a la serie, en ‘A Quiet Place’ vemos a Evelyn y a Lee bailando mientras escuchan música con un iPod, algo muy similar a lo que vimos en la segunda temporada donde Jim y Pam escuchan música con unos audífonos, ¿Notaron estas referencias?