Black Widow en Disney+ sin costo adicional
Fuente: Marvel Studios

A un mes de estrenarse en la plataforma de streaming la próxima película de Marvel, algunos tienen la duda sobre cuándo estará disponible ‘Black Widow’ en Disney+ sin costo adicional.

Anunciada originalmente como el inicio de la Fase 4, la primera película en solitario de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) es bastante esperada.

Puede que la película sea una precuela del resto de la Fase 4, pero ‘Black Widow’ sigue ofreciendo a los espectadores la primera oportunidad de ver a Natasha Romanoff como protagonista de un proyecto de Marvel Studios.

Marvel Studios tenía previsto estrenar ‘Black Widow’ en los cines a principios de mayo de 2020, pero tuvo que cambiar estos planes debido a la pandemia del Covid-19.

La superproducción se retrasó en múltiples ocasiones antes de que Disney y Marvel decidieran darle un nuevo plan de estreno, estrenándose en cines y en Disney+ a través de Premier Access el 9 de julio de 2021.

La decisión de dar a los espectadores la opción de ver la película en los cines o en casa ha sido alabada por el CEO de Disney, Bob Chapek, por la flexibilidad que ofrece a los consumidores.

Sin embargo, para poder ver ‘Black Widow‘ en Disney+, el 9 de julio, los suscriptores deberán pagar 29,99 dólares adicionales para adquirir la película.

El coste adicional para ver Viuda Negra en Disney+ como título Premier Access no durará siempre, después de anunciar que las entradas y los pedidos anticipados ya están a la venta.

‘Black Widow’ en Disney+ sin costo adicional estará disponible para todos los suscriptores a partir del 6 de octubre de 2021.

La película también está ahora en posición de tener múltiples oportunidades de reventar y conectar con el público, ya que se encuentra en medio de un gran impulso para su lanzamiento inicial, que debería ver a la película a dominar la conversación de alguna manera.