Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡No sólo Mando! Revelan una referencia a otro personaje de 'Star Wars' en 'Fortnite'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

referencia a Han Solo en 'Fortnite'

El Battle Royal de Epic Games dio una gran sorpresa a sus usuarios al agregar a los protagonistas de la ‘The Mandalorian’ como un invitado especial en la temporada 5 del capítulo 2, sin embargo parece que los seguidores de 'Star Wars', volverán a emocionar porque revelaron una referencia a Han Solo en 'Fortnite'.

El piloto del Halcón Milenario ha tenido momentos emblemáticos a lo largo de la saga galáctica, no obstante, una de las escenas que se han quedado en la memoria de los fanáticos es cuando es capturado por el Imperio en el 'Episodio V' y lo congelan en carbonita, para enviarlo con el villano, Jabba el Hutt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Dicho momento icónico es ahora una referencia en 'Fortnite', ya que usuarios del videojuego compartieron en Reddit, una imagen de lo que parece ser una base de operaciones secretas y recargado en la pared se encuentra el personaje en forma de plátano, Peely congelado en carbonita, igual que Solo.

"Parece que Mando trajo a Peely caliente, me pregunto ¿quién colocó la recompensa?", se lee en la mencionada publicación, dando a entender que el protagonista de 'The Mandalorian', cazó al hombre banana en la isla por un misterioso encargo.

Looks like Mando is bringing Peely in warm, I wonder who placed the bounty? from r/FortNiteBR

La referencia a Han Solo en 'Fortnite' tiene una razón de ser, porque en la temporada 5 del capítulo 2, tiene una temática de cazadores, la cual consiste en que el Punto Cero se quebró y escaparon varios seres de otras realidades, por los mejores cazadores y guerreros llegarán a la isla para poner orden (o desorden). Con el paso del tiempo se irán agregando más personajes nuevos.

Los usuarios deberán pagar 950 V-Bucks para el pase de batalla donde pueden usar todas las sorpresas que prepara el juego en su quinta temporada, el cual ya está disponible, ¿Quién será el mejor cazador? Pronto lo sabremos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular