Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Un personaje clásico de PlayStation llegaría a la temporada 5 de 'Fortnite'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Kratos en Fortnite

Esta semana ha comenzado la nueva temporada del Battle Royal de Epic Games, después un éxito crossover con Marvel, el videojuego tendrá como invitados a los protagonistas de ‘The Mandalorian’, pero parece que no serán las únicas apariciones especiales, porque han comenzado los rumores sobre que estaría Kratos en 'Fortnite'.

Este personaje es el protagonista de la saga de videojuegos de 'God of War', donde narran las aventuras del guerrero espartano, quien es muy hábil en el combate tanto cuerpo a cuerpo como con armas. Su camino de venganza lo llevó a destruir a todos los dioses del Olimpo con sus propias manos, además de enfrentó al universo nórdico, causando también problemas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Ahora, podría aparecer Kratos en ‘Fortnite’, de acuerdo con un video que sacaron en la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, donde se escucha al agente Jones decir “el próximo tipo de la lista derrotó a varios dioses con sus propias manos en un brote de ira incontrolable”, lo cual se refiere a este personaje.

Esto podría tener sentido porque la temporada 5 del capítulo 2 de 'Fortnite' narra sobre cómo los siete mejores cazadores de las realidades (incluyendo a Mando) tendrán que usar sus habilidades para capturar a los seres que escaparon del Punto Cero y que mejor cazador que el fantasma de Esparta.

Mientras se confirma el ingreso de Kratos, los usuarios deberán pagar 950 V-Bucks para el pase de batalla donde pueden usar todas las sorpresas que prepara el juego en su quinta temporada del capítulo 2, el cual ya está disponible, ¿Quién será el mejor cazador? Pronto lo sabremos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular