Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Holland quiere que un actor de 'Uncharted' participe en la saga de 'Spider-Man'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Mark Wahlberg en 'Spider-Man'

La saga del Hombre Araña para la pantalla grande tiene un futuro prometedor con varias secuelas y spin-offs, en las cuales podrían actuar diferentes estrellas de Hollywood, pero antes de que Marvel Studios / Sony Pictures elijan a los actores, fue informado que Tom Holland quiere que uno de sus compañeros del live-action de ‘Uncharted’ se una al proyecto ¿será Antonio Banderas o podría participar Mark Wahlberg en 'Spider-Man'?

La noticia tal vez entusiasme a más de un fan de la película de ‘Ted’, ya que de acuerdo con un reporte de We Got This Covered, Holland quien encarna Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), desea que Wahlberg tengan un papel en la franquicia de Spidey, pero se desconoce cuál personaje interpretaría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Una de las razones por la que el protagonista de ‘Far From Home’ pide que su colega se una al mundo de los superhéroes, es gracias a la química que lograron en las grabaciones de ‘Uncharted’, donde el actor de 49 años encarnó Víctor Sullivan, el mentor de Nathan Drake, personje de Holland.

Asimismo, el ingreso de Mark Wahlberg en 'Spider-Man' puede ser algo real, porque el famoso ha demostrado ser muy versátil en la actuación, porque puede interpretar papeles desde drama, acción hasta la comedia, así que se adaptaría perfectamente al MCU. Para comprobar dicho punto estas son algunas de sus películas: ‘Max Payne’, ‘Boogie Nights’, ‘The Other Guy’, ‘Shooter’, ‘The Figther’, ‘The Departed’ y ‘The Happening’.

Por el momento, continúan las grabaciones de ‘Spider-Man 3’ a pesar de que la pandemia del coronavirus no ha sido controlada, por lo que se han implementado estrictos sistemas de salubridad para evitar contagios en los sets de rodaje. Esto se puede ver en la foto que compartió Holland en su cuenta de Instagram. En cuanto a la fecha de estreno de la película será en diciembre del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular