Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El reencuentro del elenco de ‘American Pie’ veinte años después

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Reencuentro del elenco de ‘American Pie’

Una de las películas que marcaron a los jóvenes de finales del siglo XX fue aquella que retrató la crisis de los adolescentes al graduarse de la preparatoria, con personajes entrañables no es de extrañar que uno esté emocionado al ver imágenes del reencuentro del elenco de ‘American Pie’.

La primera entrega logró recaudar más de 235 millones de dólares a nivel mundial, de ahí siguieron siete películas más para conformar la saga de ocho películas que fueron estrenadas entre 1999 y 2012.

Para conmemorar sus dos décadas de existencia el elenco se reunió para grabar un segmento especial y sus recuerdos respecto a su participación en ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy 20th American Pie! #reunited ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Una publicación compartida de Alyson Hannigan Denisof (@alysonhannigan) el

La actriz Alyson Hannigan, quien interpretó a Michelle, subió una fotografía en sus redes sociales junto con los miembros principales del reparto original.

Al reencuentro asistieron Jason Biggs, Seann William Scott, Natasha Lyonne, Eddie Kaye Thomas, Tara Reid y Chris Klein, quienes dieron vida a Jim Levenstein, Steve Stifler, Jessica, Paul Finch, Vicky Lathum y Chris “Oz” Ostreicher, respectivamente.

Todos ellos decidieron compartir un poco de esta reunión en sus cuentas de Instagram en las que podía verse la manera en la que celebraron el aniversario de la cinta que marcó a toda una generación, con sus bromas pesadas e incómodos encuentros sexuales entre adolescentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So Cool to get to hang with this crew again! Unbelievable it’s been 20 already!!! The full interview tomorrow night 7/9 @entertainmenttonight #americanpie20

Una publicación compartida de Chris Klein (@iamchrisklein) el

El reencuentro del elenco de ‘American Pie’ emocionó a muchos si se considera que la última entrega de 2012 puso punto final a la saga que está conformada por cuatro películas y cuatro spin-offs lanzados únicamente en DVD.

Así que por el momento no hay planes de una nueva cinta, como hace unas semanas lo anunció 'Legally Blonde', o alguna serie que recuerde las historias de fiestas, alcohol y sexo que aún se pueden disfrutar en plataformas de streaming.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular