Conéctate con Wipy Tv

Cine

Al más puro estilo de 'Endgame': ‘Joker’ pretende romper su récord

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

reelanzaran joker en los cines

Si le funcionó a otros, ¿por qué a ti no? Esa parece ser la visión de Warner Bros. ya que seguirá los pasos de Marvel Studios, todo con tal de aumentar el "amor" por su película y romper el récord de ‘Endgame’. Reelanzarán ‘Joker’ en los cines como 'Avengers: Endgame' que con este movimiento se convirtió en la más taquillera de la historia.

A diferencia de 'Endgame', la película basada en el villano de Batman fue la más nominada en los Premios Oscar 2020.

En una publicación en Instagram, Todd Phillips explicó lo honrado que se sentía por las once nominaciones al Oscar que recibió su película, incluyendo Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Guion Adaptado y Mejor Diseño de Vestuario, entre otras más.

'Joker' pretende ser vista por primera vez o por más ocasiones por las personas que la disfrutaron en cartelera. Esta decisión puede estar relacionada a los Premios Oscar, para que obtenga varias estatuillas si hace más ruido o a intentar romper el récord de 'Endgame'.

"Con el continuo interés en 'Joker' como resultado de su reconocimiento durante estas emocionantes temporadas de premios, queríamos dar al público la oportunidad de ver la película en la pantalla grande, ya sea por primera vez o de nuevo", dijo el jefe de distribución de Warner Brothers, Jeff Goldstein.

Aquí hay que hacer una aclaración importante, si bien reelanzarán ‘Joker’ en los cines, esto pasará únicamente en Estados Unidos, con la probabilidad de que esto suceda en otras partes del mundo, pero eso no se ha confirmado.

"Explore lo que estamos viendo y sintiendo en la sociedad, desde la falta de empatía hasta los efectos de la ausencia de amor. Me siento profundamente honrado por el abrumador reconocimiento de la Academia esta mañana, y quiero agradecer al genio que es Joaquín Phoenix, y todos mis increíbles colaboradores. Estamos más que honrados de que nuestros compañeros de la comunidad cinematográfica hayan aceptado la película y su mensaje”, escribió Phillips.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular