Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Quiénes son los Deviants que aparecen en la sinopsis de 'Eternals'?

David Palma

Publicado hace

el día

Los deviants serán los enemigos de Eternals

Finalmente el 2020 ha llegado y con él las nuevas películas que conformarán la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), por lo que cintas como ‘Black Widow’ y ‘Eternals’, ya son esperadas con ansias por los fans, por lo que tras revelarse que los Deviants serán los enemigos de Eternals, los fans se han comenzado a preguntar quienes son estos poderosos seres.

‘Eternals’ será la nueva gran producción de Marvel, puesto que estos superhéroes, son de los seres más antiguos del universo, por lo que es posible que la cinta nos lleve a un viaje por el pasado y seamos testigos de las acciones de los ‘Eternals’ en la historia de la humanidad.

Al ser unos seres increíblemente poderosos, Marvel tenía que darles una contraparte igual de fuerte, es por eso que los Deviants hicieron su aparición junto con los Eternals, en el cómic, ‘The Eternals #1’, el cual fue publicado en el año de 1976.

En dicho cómic se rebeló que los Celestials eran unos antiguos y poderosos seres, que para perfeccionar la forma de vida orgánica crearon a los Eternals, sin embargo, como en todos los experimentos algunos salieron mal, y estos seres fallidos fueron nombrados Deviants, y aunque estaban gravemente desfigurados, muchos de ellos conservaron los mismos poderes que los Eternals, por lo que se convirtieron en sus enemigos.

Debido a que los Celestials fabricaron seres por todo el universo, esto permitió que los Deviants tuvieran descendencia con otros extraterrestres, de hecho, se ha revelado que Thanos es una mezcla de Deviant y Eternal, lo cual explicaría el gran poder que tiene.

A diferencia de los Eternals, quienes cuentan con varios personajes de renombre, los Deviants no tienen a alguien reconocido entre sus filas, aunque esto no quiere decir que no sean poseedores de un gran poder, por lo que los Deviants serán los enemigos perfectos de los Eternals en la nueva película del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular