Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Reducen horario de trabajadores de parque Disney por falta de visitantes

Publicado hace

el día

Reducen horario de trabajadores de Star Wars_ Galaxy’s Edge

Las cosas se están complicando cada vez más para el gran fracaso del año, pues al parecer, no a muchos les interesa asistir a este nuevo parque de Disney. Según el testimonio de un trabajador, las autoridades de la compañía reducen horario de trabajadores de Star Wars: Galaxy’s Edge. 

Y la razón es porque no hay gente que atender.

El rotundo fracaso del nuevo parque dedicado a la saga intergaláctica de George Lucas está comenzando a hacer mella en la compañía, pues resultó todo lo contrario a la 'mina de oro' que los inversores y miembros de Disney creyeron en un principio.

Algunos reportes a indicaban la extremadamente baja asistencia a pesar de ser temporada alta por el verano y las vacaciones escolares, cifras que no se habían alcanzado en muchos años para un parque de diversiones de la compañía del ratón.

Fox Business pudo conversar con uno de los empleados, el cual pidió mantener su identidad en el anonimato, y aseguró que ahora tienen que trabajar menos porque simplemente, no hay suficiente gente.

''Nuestras horas se han reducido a un mínimo de 30-35 horas algunas semanas, a pesar de que ambos hemos trabajado para el parque durante años. Hace que la vida sea desafiante cuando tus cheques de pago son cortados inesperadamente''.

Lo anterior no sólo representa un gran problema para Disney sino también para sus empleados, pues sin previo aviso comenzaron a recibir menos dinero pues ''la necesidad de que trabajemos simplemente no está ahí''.

¿Por qué está resultando tan catastrófico el inicio de Galaxy’s Edge?

Para empezar, las entradas son muy caras.

En promedio, una persona debe pagar $99 dólares para poder ingresar al parque temático de Star Wars, lo que significan unos $1921.59 pesos mexicanos; una cantidad exorbitante si se considera que el parque ni si quiera está terminado.

De todas las atracciones prometidas, sólo 1 (El 'Millennium Falcon) está abierta y la otra única atracción interesante, el 'Rise of the Resistance' sigue construyéndose y no se abrirá hasta finales de año.

''Se esperaba que los tiempos de espera para el nuevo Millennium Falcon: Smugglers Run duraran más de 2 horas durante todo el verano, pero en realidad, el promedio ha sido de la mitad o menos. Como resultado, la compañía se ha visto obligada a reducir nuestras horas.''

Ante la desesperación por la poca afluencia, el parque ha ofrecido la opción de "traer a un amigo" a un precio reducido, pero de igual manera sigue siendo un precio elevado.

Ahora reducen horario de trabajadores de Star Wars: Galaxy’s Edge, ¿cerrará el parque?

Quizá te interese: Universal Studios cancela el estreno de 'The Hunt' por violencia extrema

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular