Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron ¿por una supuesta amante?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron

No pasó ni siquiera un año de que las dos celebridades contrajeron nupcias y ya se ha revelado que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron.

El pasado mes de diciembre la cantante estadounidense anunció en sus cuentas de redes sociales que había celebrado una íntima boda con el actor de 29 años de edad, después de tener un largo y complicado noviazgo.

Pero al parecer el cuento de hadas de ambos terminó más pronto de lo esperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My Valentine every single day ❤️ @liamhemsworth

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De acuerdo con la revista People, una representante de la también actriz dijo que la actual ex pareja había acordado separarse por motivos que aún no han sido revelados.

"Liam y Miley han acordado separarse, ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", explicó la representante.

Los rumores de una evidente separación comenzaron hace una semana cuando la famosa publicó en sus rede sociales algunas fotos sin su anillo de compromiso, con el cual aparecía muy seguido en su Instagram.

No obstante, el drama no termina ahí, puesto que al poco tiempo de confirmar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron, el portal Daily Mail reveló unas fotos donde la cantante está besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, durante un viaje en un yate.

Ni una de las dos han dado una declaración acerca de esto, pero hay que recordar que la intérprete de 'Party in the U.S.A' confesó tener una preferencia sexual a su mismo género. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular