Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Más odiada que en el MCU? Así han recibido el nuevo proyecto de Brie Larson

Publicado hace

el día

recibimiento en YouTube del canal de Brie Larson

Parece que la pandemia que ha dejado a muchas personas en sus casas, ha permitido a muchos hacer cosas que nunca habían tenido tiempo de hacer, como tomar clases, hacer ejercicio, estar con su familia, o como en el caso de la actriz del MCU adentrarse en un nuevo proyecto en redes sociales. Pero, qué tan bueno ha sido el recibimiento en YouTube del nuevo canal de Brie Larson.

Fue hace poco que la ganadora del Oscar decidió emprender una nueva aventura en YouTube con su propio canal, donde de acuerdo a ella misma, su plan para su canal es que no solo publicará temas de interés, sino que también planea entrevistar a una mezcla diversa de invitados de todo el mundo, además que quiere usar esta herramienta para el activismo social. Así lo dijo en su primer video titulado 'So, I made a decision'.

“YouTube ha sido un lugar donde he aprendido mucho. Ya sea por cómo usar mi impresora o por ver cómo ser un activista considerada. Este es el lugar para hablar sobre cosas que son importantes y que importan. No significa que no haya contenido tonto o formas de expresarme personalmente, sino que también habrá conversaciones profundas, retórica antirracista, y contenido inclusivo”, dijo Larson.

Por supuesto, la estrella de Captain Marvel ya ha revelado que tendrá a muchos invitados con los cuales tendrá algunas pláticas interesantes, donde se resaltan los nombres de Mitchell Moffit, Gregory Brown, Nina Park, Sean Evans, Jessie Ennis, Kelly Stamps, Juanpa Zurita, Lauren Riihimaki, Jason Walsh, Karina Gracie, Connor Franta, e incluso a su madre.

Pero aunque muchos han visto con buenos ojos este nuevo proyecto, parece que no todos están de acuerdo con que la actriz tenga su espacio en Internet, ya que de acuerdo al portal EpicStream, se ha informado que el recibimiento en YouTube del canal de Brie Larson ha sido mixto.

Por un lado de acuerdo a los números lanzado de su canal su video tiene poco más de 861,000 visitas y tiene 69,000 me gusta, contra 35,000 no me gusta, lo que parece preocupar a algunos, ya que han comparado su video contra el de Chris Evans entrevistando a Paul Rudd, que tiene 28,417 me gusta, pero solamente 188 no me gusta.

Entonces, si bien parece que la mayoría de la gente disfrutó de lo que Larson subió, sigue siendo una cantidad alarmantemente alta de disgusto, especialmente en comparación con los "me gusta" y las vistas generales. Pero esto no debe ser impedimento para la actriz, para ver como funciona a largo plazo su nuevo proyecto en YouTube. ¿Tú ya viste el canal de Brie Larson?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular