Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Arrepentida o agradecida? Brie Larson confesó cómo cambió su vida pertenecer al MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Brie Larson confesó su experiencia de ser Captain Marvel

El sueño de muchos niños es volverse un superhéroe, de adolescentes esperan la fama y los que cumplen con ambos siendo adultos descubren las exigencias que ambas cosas llevan, algo así le sucedió a la actriz del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que Brie Larson confesó su experiencia de ser Captain Marvel.

Larson se ha hecho de un nombre como una actriz consumada en el cine independiente durante la última década, culminando con un Oscar por su actuación en la película de 2017 'Room'.

Pero, el conseguir el papel principal como Captain Marvel la catapultó del respeto de la industria al reconocimiento mundial.

En un nuevo video de YouTube, se le preguntó a Larson acerca de su deseo previamente expresado de mantener cierto anonimato como actriz.

"Me imagino que cada vez que hice ese artículo como si no fuera Captain Marvel, era como si hubiera un poco más de libertad entre lo que estaba haciendo y tomé la decisión de ser la heroína y sabía lo que venía con eso y por lo tanto, ha sido una experiencia muy hermosa en realidad. Me imagino que cuando hice ese artículo, si alguna vez hubiera habido una foto de un paparazzi, me habría dejado en un ataque de pánico", expresó la actriz.

Brie Larson confesó su experiencia de ser Captain Marvel y dice que todo "es diferente para mí ahora y he descubierto que cada vez que leo una entrevista o una biografía o veo un vídeo de un artista que me encanta y que es muy sincero y tiene defectos y puedo ver su proceso, me siento como 'oh Dios mío oh Dios mío sí, como si no fuera el único que se siente así'."

¿Arrepentida o agradecida? Brie Larson confesó cómo cambió su vida pertenecer al MCU giphy

Es un hecho que al aceptar participar en una película de Marvel debe de conocerse todo lo que eso implica, un choque cultural de todos modos a menos que ya fueras una estrella, pero al menos Larson parece estar preparada para lo que viene.

La recién youtuber, Brie Larson regresará para 'Captain Marvel 2' y puede que para más proyectos del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular