Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

‘Walter White’ volvió para apoyar a los Eagles de Filadelfia

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Walter White' volvió para apoyar a los Eagles

Uno de los personajes más emblemáticos de Bryan Cranston ha regresado pero ahora no para producir metanfetaminas, sino para animar a un equipo de la NFL, pues ‘Walter White’ volvió para apoyar a los Eagles de Filadelfia.

También conocido como ‘Heisenberg’, fue protagonista de la famosa serie ‘Breaking Bad’ que narraba la historia de una maestro de química que se convirtió en uno de los más temibles narcotraficantes de Estados Unidos.

Ahora tras casi seis años de su último episodio, en un programa de deportes el actor volvió a interpretar al fabricante de narcóticos para enviarle un mensaje al quarterback de los Eagles, Nick Foles.

via GIPHY

Al estilo del popular discurso que dio en el show, el famoso mostró todo su apoyo al jugador de la NFL contra los próximos rivales que se enfrentarán las Águilas, en la ronda divisional de la Conferencia Nacional.

“Tú no estás en peligro, Nick, tú eres el peligro”, dijo Cranston parafraseando su celebre diálogo, para motivar al capitán del los Eagles de Filadelfia quienes buscan convertirse en bicampeones.

¿Logrará este discurso animar al equipo para enfrentarse contra los Saints de Nueva Orleans?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Attention, @philadelphiaeagles fans… @bryancranston, as Walter White, has a message for @nickfoles. @kevinhart4real | #flyeaglesfly🦅

Una publicación compartida por Good Morning Football (@gmfb) el

Por otra parte, los fanáticos de  ‘Breaking Bad’ podrán ver la continuación de esta historia de narcotráfico pero ahora en una película que de acuerdo con algunas fuentes se centrará en ‘Jesse Pinkman’ tras los acontecimientos del final de la serie.

Con esta noticia se le cuestionó al actor si volvería a encarnar al antihéroe de la televisión, por lo que él contestó: “Lo haría. Absolutamente. Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro, absolutamente”.

+ Popular