Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Al estilo de 'Riverdale'? Mario Lopez dio nuevos detalles del reboot de 'Saved By the Bell'

Publicado hace

el día

Una de las más grandes sorpresas de los últimos meses es el regreso de la serie 'Saved By the Bell', conocida en Latinoamérica como 'Salvados por la Campana', donde veremos de nueva cuenta a personajes clásicos esta vez interactuando con sus hijos, pero al parecer esta reciente versión tendrá algunos cambios sustancianes con respecto  la original y el reboot de 'Saved By the Bell' será más maduro en comparación con su versión anterior.

La serie 'Saved By the Bell' fue una serie cómica que tuvo cuatro temporadas entre 1989 y 1993, donde se mostraba la vida de un grupo de adolescentes y sus conflictos tanto personales como escolares, siempre desde una perspectiva cómica y que en algunas ocasiones tocó algunos temas complicados para la época y la edad como las adicciones y al parecer esta nueva versión no se quedará atras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Slater + Jessie = ❤️ This is the gem we've been waiting 27 years for! @mariolopez and @elizberkley re-living their favorite moments from #SavedByTheBell.

Una publicación compartida por Peacock (@peacocktv) el

Durante una reciente entrevista al actor Mario Lopez, afirmó que el reboot de 'Saved By the Bell' será más maduro y tocará algunos temas de actualidad sin dejar de lado la comedia tan característica de la serie:

"Es un poco más madura, no como sucia de ninguna manera, pero un poco más madura, moderna y muy divertida. Tenemos un gran elenco joven y parte del elenco anterior está de vuelta y es bastante inteligente la forma en que han colocado a los personajes donde están ahora".

Si bien la serie estaba planeada para salir en 2020 en la plataforma de Peacock, parece que podría tener un retraso, ya que no ha terminado de grabarse, según Mario lopez faltan dos episodios por grabarse, pero la pandemia del coronavirus obligó a detener la producción y se desconoce si volverán a los sets en próximos días o bien, decidan posponer el estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular