Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Lo confirmó el productor! Uno de los protagonistas de 'The Walking Dead' no ha visto un solo capítulo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Andrew Lincoln no ha visto 'The Walking Dead'

A lo largo de 10 años, TWD ha sido vista por millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los live-action basados en cómics más sintonizados, sin embargo uno de sus protagonistas nunca vio la serie, pero de ¿quién se trata? ¿acaso fue Norman Reedus o Andrew Lincoln no ha visto 'The Walking Dead'?

La idea de que una de estrella de un proyecto de esa magnitud no haya visto ni un solo capítulo podría ser impensable, no obstante, es cierto, porque en el 2017 el actor que interpreta a Rick Grimes confesó para Comicbook.com que no ve la serie de zombies, ya que no le gusta observar a su cara en la pantalla y alejarse de todo lo relacionado con el programa para concentrarse en otras cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Favorite #walkingdead duo of all time? 🤔 . . . #thewalkingdead #twd #skybound #amc

Una publicación compartida por The Walking Dead (@thewalkingdead) el

Esta noticia volvió a dar de que hablar recientemente cuando el director de contenido de ‘TWD’, Scott Gimple dijo en el panel de la serie durante la Comic-Con at Home que efectivamente Andrew Lincoln no ha visto 'The Walking Dead' durante sus 10 temporadas de existencia.

"No, no lo ha visto. Una vez que estaba haciendo un comentario en DVD con él sobre un episodio en el que no estaba (Lincoln), 'The Grove'. Cinco minutos después, dije: 'No estás viendo el show ¿verdad?' Él dice: 'No, no, no lo hago'", explicó Gimple.

Así que con las tres películas de TWD en desarrollo, tal vez Lincoln nunca aparezca en los cines para ver estas producciones, aunque podría cambiar de opinión, porque aún falta tiempo para sus estrenos, ya que están en las primeras etapas de planificación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular